Programas

Monumental pifia de Paz Padilla al preguntar a Tom Brusse por su madre fallecida

  • El exconcursante de 'Supervivientes' acude a 'La última cena'

Paz Padilla cometió una tremenda metedura de pata en los últimos compases de La última cena, que este jueves puso a cocinar a Alba Carrillo junto a su madre Lucía Pariente. Todo sucedió cuando el programa emitió un bonito vídeo en homenaje a las progenitoras de los comensales.

Lea también: Duras críticas a 'La última cena' por decapitar a una anguila viva en directo: "Maltrato animal"

Las imágenes recogieron fotos de Tom Brusse, que fue de invitado al plató, junto a su madre, fallecida cuando él tenía 18 años. Ese hecho marcó un antes y un después en la vida del marroquí, que decidió trasladarse a Marbella para comenzar una nueva vida.

Pues bien, tras la emisión del citado vídeo, Paz Padilla se giró hacia el exconcursante de La isla de las tentaciones y Supervivientes 2021. "Qué guapa es tu madre. ¿Te has emocionado?", dijo ella a lo que él respondió algo tímido: "Claro, normal". 

Paz Padilla pregunta a Tom Brusse por su madre fallecida

Tras la emisión del vídeo, la presentadora le dijo: "Qué guapa es tu madre. ¿Te has emocionado?". "Claro, normal", respondió él. Pero Paz cayó en un enorme error al preguntarle: "¿Dónde vive ella?". "Ella falleció", espetó él con los ojos llorosos.

Lea también: María Patiño, humillada en 'Sálvame' al conocer el resultado de su test de inteligencia: "Me da vergüenza"

La gaditana salió del apuro con naturalidad: "¿Hace mucho tiempo?". "Sí, hace diez años". "¿Y la recuerdas cada día, verdad?", insistió ella. No obstante, las redes se hicieron eco de la pifia de la presentadora y muchos espectadores compartieron su indignación.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments