Programas

La Sexta emite el Trofeo Joan Gamper, el primer partido del Barça tras el adiós de Leo Messi

  • Choque de los equipos femenino y masculino del Barça y Juventus

Los aficionados al fútbol tienen este domingo (18.00) en La Sexta, una doble cita con uno de los torneos más importantes del verano: el histórico Trofeo Joan Gamper. Esta edición enfrentará a los equipos femenino y masculino de FC Barcelona y la Juventus de Turín en el Estadio Johan Cruyff, en el que será el primer encuentro de los culés tras el anuncio oficial de la salida de Leo Messi del equipo.

Lea también: "Suelo cumplir lo que digo": Pedrerol se reafirma en su dimisión tras la salida de Messi del Barça

A esa hora comenzará el encuentro entre las formaciones femeninas del equipo culé y la Juve. Lo retransmitirá Andrea Segura, periodista de Jugones, experta narradora de la Premier League que también ha sido futbolista profesional. Tendrá como comentarista a la periodista deportiva Mamen Hidalgo, autora del libro sobre mujeres futbolistas Compartiendo la Gloria, que aportará el análisis técnico de todo lo que ocurra durante el partido.

Antonio Esteva narra el Barça-Juventus, del Trofeo Joan Gamper

A continuación (21.30), tomará el relevo el periodista, Antonio Esteva, que viene desarrollando una extensa labor profesional en Atresmedia, donde ha retransmitido los eventos deportivos nacionales e internacionales más importantes del grupo.

Contará con los comentarios de Gerard López, exfutbolista del FC Barcelona y de la Selección Española, entre otros, así como comentarista de Onda Cero, para retransmitir el choque que disputarán los equipos masculinos de FC Barcelona y Juventus, en el que será el regreso de Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata a Barcelona.

Lea también: Quién es Martin Mester, el cachas de 'Noche de fiesta' que aparece en el sumario del caso de José Luis Moreno

En ambos partidos, Josep Soldado estará a pie de campo para recoger toda la información que se genere en torno a la cancha y contará como editor a Guillermo Moreno.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin