Programas

Anabel Alonso, Irene Villa y Gonzalo Miró serán colaboradores de 'Días de verano', el nuevo matinal de TVE

  • La cadena pública da más detalles sobre el nuevo programa de La 1

El nuevo magacín de La 1, Días de verano, que sustituye en la parrilla al programa de Jesús Cintora, está a punto de subir el telón. Inés Paz os espera a partir del próximo lunes 9 de agosto de 13:00 a 15:00 con este nuevo formato diario.

Pero la presentadora no estará sola, a su lado cada día se sentarán cuatro colaboradores que cobrarán mucho protagonismo durante las dos horas de programa. Cada uno aportará su punto de vista, experiencia y anécdotas sobre los distintos asuntos que se tratarán en este magacín basado en la forma clásica de un talk show.

Lea también: TVE calienta el estreno de MasterChef Celebrity 6 con un avance con Carmina Barrios, Forqué y Victoria Abril

La primera entrega de 'Días de verano' contará con la presencia del historiador y periodista Marc Giró, que podrá el punto ácido al programa; Pablo González Batista, guionista del aclamado 'Cachitos' y periodista de otros programas de TVE y RNE; la editora Yolanda Aguilar y el reportero Nacho Pulido.

Días de verano, una tertulia amable y distendida

Ellos serán los primeros en estrenar el plató del magacín, pero también se sentarán en su mesa otros muchos, como la actriz Anabel Alonso o el divulgador Marc Vidal. En la tertulia, que huirá de la confrontación, harán un repaso amable de las imágenes y de los protagonistas del día. En el amplio plantel de colaboradores también figuran el cineasta Félix Sabroso, la periodista Irene Villa, la escritora Mari Pau Dominguez y el presentador Gonzalo Miró.

Lea también: La queja de una tertuliana de Cintora a TVE: "La pública recupera la cutrez y la caspa del franquismo"

En la mesa también participará Martín Barreiro, nuestro 'hombre del tiempo', que además de la meteorología nos hablará sobre medio ambiente o ecología. En definitiva, 'Días de verano' contará con una amplia lista de colaboradores que iremos desvelando poco a poco a lo largo de estas semanas.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Drazen
A Favor
En Contra

A devolver a Anabel Alonso todo su activismo....contratándola en la televisión pública....ya ha estado unas cuantas veces en Master Chef.....

Que persona más cansina y con humor de lo más forzado....

Puntuación 0
#1