Programas

Duras críticas a 'La última cena' por decapitar a una anguila viva en directo: "Maltrato animal"

  • La audiencia estalla contra Telecinco por el show que hicieron con los animales

Telecinco se ha llevado este jueves un aluvión de críticas por la espectacularización que hizo La última cena al obligar a Alba Carrillo y Lucía Pariente a decapitar a dos anguilas vivas para el cocinado de uno de los platos de la noche. Enseguida, la audiencia estalló contra el programa, al que han acusado incluso de maltrato animal por la forma en la que se manejó la situación.

La modelo y su madre han sido las concursantes de la entrega del talent culinario de Mediaset y lo que prometía ser una noche divertida acabó convirtiéndose en un auténtico horror para muchos espectadores. En un momento dado, Paz Padilla dio paso a un vídeo en el que se veía cómo Alba y Lucía tenían que coger una anguila viva de una gran pecera y matarla para su cocinado.

Lea también: Sálvame pone fecha de estreno al documental de Anabel Pantoja: ¿el revulsivo contra Tierra amarga?

Acusan de "maltrato animal" a Telecinco por decapitar a dos anguilas vivas en 'La última cena'

"La sangre ha llegado al río", aseguró jocosa Paz Padilla antes de que el programa emitiera las polémicas imágenes. "Me da una pena que me muero", reconocía agobiada Lucía Pariente mientras trataba de capturar al animal. Alba Carrillo fue la primera en intentar cortarle la cabeza al pues, pero ha acabado derrumbándose: "No puedo, no puedo hacerlo", decía horrorizada.

Lea también: Antonio Montero se somete al test de inteligencia de Sálvame y obtiene un sorprendente resultado: "Falla algo"

"Se me está rebelando", reconocía Pariente mientras trataba de dejar quieto al pez. "¡A tomar por saco!", acabó diciendo mientras la decapitaba de un tajo con un cuchillo mientras la realización añadía a la escena el sonido de una motosierra. "Está saltando la sangre. Es que es muy fuerte que se pueda mover una cosa sin cabeza", ha dicho impactada Alba.

En ese momento, en las redes sociales se iniciaba una ola de críticas hacia Telecinco y el programa por la crudeza de las imágenes y la forma en la que se hizo un show alrededor de la decapitación de la anguila. Esta no es la primera vez que ocurre una situación así en televisión. Hace tres años, TVE tuvo que dar explicaciones después de obligar matar a una anguila viva a uno de los jóvenes concursantes de Masterchef Junior. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments