Programas

"Suelo cumplir lo que digo": Pedrerol se reafirma en su dimisión tras la salida de Messi del Barça

  • El presentador amenaza con abandonar este viernes su puesto en Atresmedia

La inesperada salida de Messi del Barça ha provocado de forma paralela otro terremoto en el mundo de la televisión. Hace poco más de seis meses, Josep Pedrerol prometió ante las cámaras de La Sexta que si el argentino dejaba el Camp Nou y Sergio Ramos el Real Madrid, él presentaba su dimisión a Atresmedia.

"Messi queda libre en dos meses. Ramos puede firmar con quien quiera también en dos meses. Messi está harto de los Griezmann. Florentino no le da dos años a Ramos. Messi es el mejor del Barça. Ramos es el mejor del Madrid. Os digo algo: si se van los dos, dimito", aseguró tajante el presentador, que lanzaba lanzaba un órdago en un editorial de Jugones.

Lea también: "¿Y los audios para cuándo?": Piqué se mete con El Chiringuito de Pedrerol por no hablar de las grabaciones de Florentino Pérez

El tiempo pasó y el capitán del Real Madrid acabó anunciando su marcha el 16 de junio. Más tarde, el 8 de julio, se hizo oficial el fichaje de Sergio Ramos por el PSG. Hoy, 5 de agosto, con la salida de Messi del Barça, se ha terminado por cumplir la antiprofecía de Pedrerol que ahora se le ha vuelto en contra.

Pedrerol amenaza con dimitir este mismo viernes

Este jueves, Pedrerol canceló sus vacaciones para regresar a Madrid y presentar un Chiringuito especial sobre Messi que Atresmedia decidió desplazar a La Sexta. Y, nada más comenzar la emisión, el catalán hizo alusión a su promesa, algo que horas antes se había viralizado a través de las redes sociales. "Luego os hablo de mi dimisión", aseguró el periodista en un cebo que mantuvo a la audiencia en vilo hasta los últimos compases del programa.

Lea también: El zasca de Juanfe Sanz a Pedrerol que terminó en una tensa bronca: "¡Sacáis pecho por España cuando nunca habéis creído!"

Cerca de las 2.45 de la madrugada, Josep Pedrerol se pronunció al fin sobre su posible salida de El Chiringuito y Jugones. Tras la emisión de una pieza recordando sus palabras, el presentador se dirigió muy serio a las cámaras: "Mañana hay programa especial. Y os digo algo: suelo cumplir lo que digo", ha vuelto a cebar, reafirmándose en una posible dimisión que aplaza para este viernes. ¿Se atreverá a hacerlo? Recordemos que el periodista ha renovado recientemente su contrato con Atresmedia.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

juanjovero
A Favor
En Contra

...no te preocupes, el programa te agradecerá, que te vayas.

Puntuación 4
#1