Programas

Josep Pedrerol, contra las cuerdas por el órdago que lanzó en La Sexta: "Si Messi y Ramos se van, dimito"

  • El presentador se jugó su puesto de trabajo en noviembre

Leo Messi no seguirá vistiendo la camiseta del FC Barcelona. El club catalán no puede inscribir al argentino en LaLiga por el límite salarial. El comunicado oficial, lanzado a media tarde de este jueves, ha provocado un terremoto mediático en todo el mundo y ha supuesto un jarro de agua fría a los seguidores culés, que veían más cerca que nunca la renovación del argentino.

Lea también: Lorena García anuncia en directo que está embarazada y confiesa sus dudas a vacunarse: "Lo he pasado regular"

Y todo porque este miércoles, la competición presidida por Javier Tebas anunciara la firma de un acuerdo con el fondo norteamericano de inversiones CVC por un monto de 2.700 millones de euros. 

Tal es la transcendencia de la noticia que Josep Pedrerol ha interrumpido de urgencia sus vacaciones para ponerse al frente de un programa especial de El chiringuito que se verá en La Sexta (00.00) y no en Mega, su cadena habitual. El presentador hizo lo mismo el año pasado, cuando el famoso burofax que mandó Messi a las oficinas del Barça.

El editorial de 'Jugones' en el que Josep Pedrerol se jugó su puesto de trabajo

Sin embargo, la salida del crack argentino ha hecho que muchos espectadores se acuerden del órdago que lanzó el presentador en un editorial de Jugones el pasado 12 de noviembre. Pedrerol dijo lo siguiente: "Messi queda libre en dos meses. Ramos puede firmar con quien quiera también en dos meses. Messi está harto de los Griezmann. Florentino no le da dos años a Ramos. Messi es el mejor del Barça. Ramos es el mejor del Madrid. Os digo algo: si se van los dos, dimito".

Finalmente, el capitán del Real Madrid anunció su marcha el 16 de junio. Más tarde, el 8 de julio, se hizo oficial el fichaje de Sergio Ramos por el PSG. Hoy, 5 de agosto, con la salida de Messi del Barça, se ha terminado por cumplir el órdago de Pedrerol, que ahora se le ha vuelto en contra. Recordemos que el periodista ha renovado su contrato con Atresmedia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin