Programas

'Sálvame' pone fecha de estreno al documental de Anabel Pantoja: ¿el revulsivo contra 'Tierra amarga'?

  • La serie turca ha recortado distancias al programa de Telecinco

Anabel Pantoja está siendo la protagonista absoluta de las últimas tardes en Sálvame. La colaboradora ha pasado de quejarse de que no la incluían en los vídeos del programa a entrar en brote tras enterarse que La Fábrica de la tele estaba trabajando en un documental sobre su vida sin que ella lo supiera.

Lea también: Los "demoledores audios" de Isabel Pantoja que ha destapado 'Sálvame' y que han enfadado a Anabel

La sobrina de Isabel Pantoja se cogió un rebote tremendo cuando Kiko Hernández hizo el anuncio: "Anabel, tengo que decirte algo. Y es algo que no te va a gustar absolutamente nada. Durante muchas semanas, este programa ha estado trabajando paralelamente en otro programa. Es un documental sobre ti. Va a haber la luz muy pronto".

'Anabel al desnudo se estrena en 'Sálvame' el miércoles, 11 de agosto

Pues bien, Hernández ha anunciado este jueves la fecha de estreno del documental en cuestión, que formará parte de los contenidos de Sálvame. Anabel al desnudo (el título hace referencia a la película Eva al desnudo) se podrá ver el miércoles, 11 de agosto.

El programa de Telecinco ha intentado picar varias veces a Anabel este jueves asegurando que "el documental va a despertar la ira de tu familia" y que tocará su infancia. Además, Laura Cuevas, enemiga confesa de la Pantoja, se ha incorporado al equipo de trabajo del formato. 

Lea también: Antonio Montero se somete al test de inteligencia de 'Sálvame' y obtiene un sorprendente resultado: "Falla algo"

Aunque Sálvame no ha especificado en qué franja de la tarde emitirá el documental, bien lo podría utilizar como un arma contra Tierra amarga. La seria turca de Antena 3 estás empezando a recortar terreno al programa de Telecinco sumando máximos de audiencia. De hecho, este miércoles la distancia solo fue de seis décimas. Por el momento, no se ha confirmado.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado