Programas

Antonio Montero se somete al test de inteligencia de 'Sálvame' y obtiene un sorprendente resultado: "Falla algo"

  • El colaborador de Telecinco da la sorpresa en el programa de Mediaset

A comienzos de esta semana, Sálvame anunció que iba a recuperar una de las pruebas que más dio que hablar en el pasado. El espacio de Mediaset busca de esta forma un revulsivo después de que Tierra amarga, la nueva serie de Antena 3, haya empezado a pisarle tímidamente los talones. 

El pasado martes, Carlota Corredera anunció que Kiko Jiménez se coloca a la cola del ranking de colaboradores del formato de Mediaset. El novio de Sofía Suescun obtuvo un 104, la misma calificación que obtuvo en su día Raquel Bollo. A pesar de todo, Kiko se sitúa unos puntos por encima de la media nacional española.

Lea también: Terelu Campos, histérica ante la discusión de Sofía Suescun y Gianmarco en 'Ven a cenar conmigo': "Me voy a mi casa"

Este miércoles llegó el turno de Antonio Montero, quien se puso en manos de la psicóloga Ana Isabel Gutierrez. El colaborador más conservador de Sálvame dio la campanada y consiguió una nota mucho mejor que la obtenida por Jiménez.

¿Qué resultado ha obtenido Antonio Montero en el test de inteligencia de Sálvame?

Al final de la tarde, Nuria Marín desveló que Antonio Montero ha conseguido una calificación que le sitúa como una persona "muy inteligente". Según la experta, el tertuliano ha obtenido un CI de 121. De este modo, el también paparazzi se ha colocado en la parte media de la clasificación, por detrás de otros colaboradores, como Kiko Hernández o Matamoros.

Lea también: Varapalo para Rocío Carrasco: Olga Moreno podría convertirse en el fichaje estrella de Telecinco

"En el caso de Antonio nos encontramos resultados homogéneas tanto en la inteligencia como en las capacidades (...) Te falla algo y no es la memoria, sino la atención. Sobre todo en las cosas cotidianas, en lo que crees que haces por sistema. Si no te hubiese fallado la atención, habrías sacado más puntuación", argumentó la psicóloga.

El ranking completo de 'Sálvame': ¿quién es el más inteligente?

Jimmy Jiménez Arnau: 136

Kiko Hernández: 133

Gustavo González: 132

Mila Ximénez: 131

Alonso Caparrós: 131

Kiko Matamoros: 130

Laura Fa: 127

Chelo García Cortés: 126

Antonio Montero 121

Terelu Campos: 119

Lydia Lozano: 118

Rafa Mora: 155

Víctor Sandoval: 113

Carmen Borrego: 111

Belén Esteban: 109

Rosa Benito: 108

Raquel Bollo: 104

Kiko Jiménez: 104

Media nacional: 100

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin