Programas

Marta Flich corta una entrevista con Sherpa tras volver a pedir que se bombardee a los cayucos que lleguen a España

  • La presentadora de 'Todo es mentira' impidió que el cantante siguiera hablando

José Luis Campuzano, quien fuera cantante y compositor de Barón Rojo, se desmarcó a mediados de junio de un manifiesto en contra del fascismo que firmaron más de mil bandas de rock en España. El también exbajista del mítico grupo apoyó a Vox en varios tuits en los que defendía argumentos racistas, xenófobos y homófobos.

Sherpa acusaba a Pedro Sánchez de permitir que nuestro país sea "invadido" por inmigrantes y le pedía al presidente del Gobierno que "destruya con nuestros cazabombarderos F18 a los miles de cayucos". "Si ser fascista es querer a tu país y no querer que te invadan, soy fascista, claro", se atrevió a confesar el artista. 

Lea también: Risto Mejide y Todo es verdad dejan en evidencia a Arcadi Espada: "Una voz sin peso ni rigor y con tintes machistas"

Este miércoles, Todo es mentira decidió darle de nuevo voz a Sherpa para preguntarle por esta polémica. Sin embargo, Marta Flich se vio obligada a cortar la conexión con el cantante por las barbaridades que estaba soltando ante las cámaras de Cuatro. Sherpa comenzó su intervención asegurando que ha sido víctima de un complot: "Hay una gente empeñada en perjudicarme porque yo les he dado bastante caña en tuits a su partido, a 'Unidas Podemos'. Hay una consigna de ir a por mí", ha afirmado.

"Me asquea lo que estoy escuchando": el enfado de Pilar Rahola con Sherpa

Tras un vídeo en el que se resumía lo sucedido, Flich recordó que en uno de los tuits que lanzó "llamaba a bombardear cayucos". La presentadora quiso saber si, en su opinión, eso era "incitar al odio, o libertad de expresión". Fue entonces cuando, sin dejar que la periodista terminase su pregunta, aseguró: "Y me reafirmo absolutamente en ello".

Lea también: "No estamos bien": el importante discurso de Risto Mejide en prime time sobre la salud mental

La postura de Sherpa provocó una gran indignación en el plató de Cuatro y el invitado seguía insistiendo en que lo que pasa en Canarias "es una invasión" y que, por eso, la misión del Gobierno y el Ejército es "protegernos". "Me asquea mucho lo que estoy escuchando", soltó entonces Pilar Rahola, que le hizo saber que esos pensamientos eran "fascistas". "Tú mismo te lo dices, eres fascista. Y además estás orgulloso", lamentó la tertuliana.

"A mí también me asquea lo que estás diciendo tú, estamos empatados", replicó Sherpa, que quiso aclarar que "no soy fascista ni me considero fascista, me considero una persona honrada y que quiere lo mejor para su gente, su país y su familia". "Todo lo que esté dentro de una canción y que sea ficción me parece muy bien, pero ya discursos de este tipo, aquí no", cortó entonces Marta Flich interrumpiendo la conexión.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

BASURA NO
A Favor
En Contra

MUY BIEN DICHO SHERPA

Puntuación 16
#1
PekeñoPony
A Favor
En Contra

Algunos platos de televisión llenos de stalinistas hacen más daño que mil cayucos. Todos estos pijos guapitos que salen en la tele, luego ni se acercan a sus queridos negritos. Sólo los quieren para mano de obra barata y se hacen los comunistas, para parecer simpáticos. Habría que verlos fuera del plató. La Rahola esa muy comunista, pero luego no te da ni un puñado de pipas y seguro tiene el dinero escondido 7 pisos bajo tierra. Typical

Puntuación 12
#2
Koletarra
A Favor
En Contra

Hay que apoyar al Sherpa. Aquí ya no puede pensar uno lo que le de la gana. Te menosprecian por todo. Menos por lo que les da votos a ellos. Pues a mí me dan asco los comunistas como la Rahola, me da ganas de vomitar. Comunista y racista

Puntuación 15
#3
Asturies
A Favor
En Contra

Sherpa grande!!! Eras el alma de Barón Rojo y ahora eres símbolo de quienes buscamos libertad y justicia

Puntuación 5
#4
Pepe botero
A Favor
En Contra

Vaya por delante que el invitado era un anormal pero haciendo honor a la verdad, lo que dijo es que se bombardearan los cayucos anclados en el puerto antes de salir. No seamos como ellos, la verdad siempre por delante.

Puntuación 4
#5
Tonyo
A Favor
En Contra

Nos están devorando, un hurra por sherpa

Puntuación 2
#6
Antifacha
A Favor
En Contra

Menudo ser do está hecho el limpia sables éste. A ver a quién le va a vender un disco ahora.

Puntuación 1
#7