Programas

Varapalo para Rocío Carrasco: Olga Moreno podría convertirse en el fichaje estrella de Telecinco

  • La mujer de Antonio David sería colaboradora de 'Ya es mediodía'

Se avecinan tiempos convulsos en los pasillos de Mediaset la próxima temporada. El grupo de comunicación de Paolo Vasile podría fichar a Olga Moreno después de los buenos datos de audiencia tanto en Supervivientes 2021, edición de la que ha resultado ganadora, como en su especial Ahora, Olga.

Lea también: Telecinco niega "una revancha" con la entrevista a Olga Moreno y abre las puertas a Antonio David: "Tendrá su oportunidad"

La mujer de Antonio David Flores podría estampar su firma en un contrato para ser colaboradora de Ya es mediodía, un formato que está producido por Unicorn Content, la misma productora que ha dado voz a Rocío Flores en El programa de Ana Rosa, en plena emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, en la que la hija de Rocío Jurado ha relatado los presuntos malos tratos recibidos por el exguardia civil durante 20 años.

Esta incorporación, según los rumores que ha recogido la revista Diez Minutos, podría suponer un jarro de agua fría para Carrasco. De hecho, pocos comprenderían el fichaje después de la poca credibilidad que ofreció Olga Moreno durante su entrevista, que fue ignorada por Sálvame y Socialité, ambos de La Fábrica de la Tele. 

Olga Moreno podría fichar como colaboradora de 'Ya es mediodía'

El fichaje de Olga por la sección Fresh del programa que presenta Sonsoles Ónega coincidiría con la emisión de la nueva docuserie de Rocío Carrasco, que se estrenará en otoño poniendo el foco ahora en los Mohedano y que llevará el título de En el nombre de Rocío. Moreno se encontraría, además, con Marta López o Alba Carrillo, fieles defensoras de Carrasco. 

Lea también: Terelu Campos acusa a Olga Moreno de mentir: "A mí sus lágrimas no me conmueven"

Aunque por el momento todo son rumores, Olga Moreno podría seguir haciendo caja en Telecinco, después de haber ganado casi medio millón de euros tras su paso por el reality. A esto se añade que Antonio David sigue estando vetado por Mediaset. Por su parte, Rocío lleva dos semanas sin aparecer por el plató de Sálvame.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

JUAN
A Favor
En Contra

MAGNIFICO.,

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

Me parto y me mondo!!!!!!...... Y la Carrasco empezará a buscar algún puente al que subirse, no?..... Jajajajaja

Puntuación 3
#2