Programas

La frase de Boris Izaguirre sobre Omar Montes y el Fary que ha provocado un cataclismo en las redes sociales

  • El presentador realiza una extraña comparación entre los dos cantantes

Televisión Española emitió este martes la tercera entrega de la cuarta temporada de Lazos de Sangre. Esta vez, el programa presentado por Boris Izaguirre ha hecho un repaso a la vida personal y profesional de El Fary, todo un icono de la música y la farándula española.

Para hablar de la trayectoria del artista, el presentador ha estado acompañado de un plantel de colaboradores formado por Carmen Alcayde, Bibiana Fernández y Elisa Beni. Además, el espacio de La 1 invitó a otro cantante que, aunque muchos no lo sabían, comparte muchas cosas con El Fary: Omar Montes. Nada más aparecer en pantalla, muchos espectadores no entendieron qué hacía el reguetonero en el espacio de la pública.

Lea también: La llamada telefónica de Boris Izaguirre a Miguel Bosé tras vacunarse: "No tuve coño"

Boris Izaguirre se encargó enseguida de explicarlo: "Yo pienso que, como artista, al ser de un barrio humilde, Pan Bendito, has triunfado. Aunque existan 30 años de separación entre tú y él, mucha gente de mi edad piensa que tú eres como un heredero de El Fary. Tenéis muchas cosas en común", soltó el venezolano en una comparación que provocó un cataclismo en las redes sociales.

Omar Montes: "El Fary es un manantial del que hemos mamado todos"

Omar, por su parte, aceptó el 'piropo' de Boris y le respondió con una frase no menos sorprendente: "Toda esa gente ha hablado muy bien, porque para mí El Fary es mi padre. Yo a El Fary lo respeto, es una de las grandes figuras. Es como un manantial del que hemos mamado todas las nuevas generaciones", aseguró el ganador de Supervivientes 2019.

Lea también: La espontánea respuesta de Boris Izaguirre tras perder en '¿Quién quiere ser millonario?': "¡Es muy gay!"

"Así como en Latinoamérica los papás del reguetón son Daddy Yankee o Don Omar, aquí podríamos decir que uno de ellos es El Fary", siguió argumentando Montes en una frase que se llevó el aplauso del presentador y el resto de tertulianos. Omar explicó entonces por qué El Fary ha sido uno de sus referentes: "En el coche de mi abuelo, cuando íbamos al pueblo, se escuchaba el 'cassette' de El Fary. La cara A y la cara B. En las tres o cuatro horas de viaje al final te acababas aprendiendo a la fuerza las canciones".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin