Programas

Gianmarco Onestini seducirá a Sofía Suescun, Terelu y Yurena con un romántico menú en 'Ven a cenar conmigo'

  • Telecinco estrena este miércoles una nueva entrega del 'Gourmet Edition'

Llega a Telecinco una nueva edición de Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition con cuatro flamantes participantes: Gianmarco Onestini, Terelu Campos, Sofía Suescun y Yurena. Para tratar de alzarse con la victoria de las nuevas entregas del programa, que la cadena ofrecerá a partir de mañana miércoles 4 de agosto (23:00 horas), los concursantes tendrán que desplegar sus mejores encantos como anfitriones, demostrar su talento en la cocina y sorprender a sus invitados con un final de fiesta original y memorable, aunque solo uno de ellos -el que obtenga la mayor puntuación- se situará en el primer pódium de esta divertida competición.

Gianmarco Onestini: menú a la italiana con coreografía final

Gianmarco será el primer anfitrión de esta edición. Para el italiano, todo en la vida, incluso la cocina, es mejor hacerlo con humor y con amor. A pesar de sus buenos propósitos, su velada no estará exenta de complicaciones y tendrá que hacer frente con su mejor sonrisa a las exigencias de Terelu y a las críticas de Sofía. Suerte que Yurena sabrá descubrir cada virtud de Gianmarco en cada uno de sus movimientos.

Lea también: La 'guerra de productoras' en Mediaset se reaviva por Olga Moreno: las estrategias de 'Socialite' y 'Viva la vida'

El italiano abrirá boca con "Spaghetti de la sonrisa", una pasta a la carbonara "como los hacía mi abuelo", con huevo, beicon y queso. Como plato principal, servirá una carne de ternera con queso bajo el título Involtini del buon umore cuya presentación no alcanzará el nivel de excelencia, pese a sus buenas intenciones; y como postre ofrecerá un auténtico Pastel del amor, un tiramisú típico de la región de su madre.

Lea también: Édgar Vittorino ('Vivir sin permiso') ficha por la serie 'Desaparecidos', de Amazon y Mediaset

El anfitrión tratará de salir airoso en su noche, aunque si la cena en sí no le resultará nada sencilla, tampoco lo será el fin de fiesta, en el que animará a sus compañeros a realizar una coreografía de su single, una iniciativa que no será acogida con demasiado entusiasmo, especialmente por parte de Sofía.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin