Programas

Atresmedia convierte a Chicote en su Calleja: el programa de viajes con famosos que prepara La Sexta

  • El cocinero viajará con personajes populares en 'Fuera del mapa'

Alberto Chicote regresará a la televisión con un nuevo formato, en el que viajará con famosos por diferentes partes del mundo. Producido por Boomerang TV, el programa empezará a grabarse a finales de agosto y que se emitirá en La Sexta la próxima temporada.

Lea también: "Os he echado de menos": el emotivo debut de Christian Gálvez en 'Alta Tensión' con el ojo puesto en su 'Pasapalabra'

El cocinero abandona los fogones en Fuera del mapa para viajar con personajes populares a "diferentes lugares que tengan historia y curiosidades que contar, que no estén en las rutas turísticas habituales", según Yotele. Los famosos podrán ser cantantes, deportistas, actores, presentadores...

Chicote viajará con famosos en 'Fuera del mapa', el nuevo programa de La Sexta

Atresmedia sigue apostando así por el cocinero. Después de su éxito con Pesadilla en la cocina y Top Chef, la cadena acertó confiándole otros programas de índole más social como ¿Te lo vas a comer?, en el que descubría negligencias alimentarias, intoxicaciones, productos ilegales... y especiales como El precios de los alimentos o Superalimentos. Ahora, el canal lo convierte en su propio Jesús Calleja.

Lea también: Por qué el proyecto de Pablo Motos y Will Smith en EEUU no salió adelante: "Se fue a la porra"

Fuera del mapa recuerda a Planeta Finito, formato que emitió La Sexta entre 2006 y 2007, en el que un famoso viajaba viajaba a un destino turístico para recorrerlo y mostrar su historia y peculiaridades.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin