Programas

Alba Carrillo se moja en la guerra entre 'Socialite' y Casillas: "Lo siento, lo tengo que decir"

  • La colaboradora dice que "a veces los reporteros son muy dañinos"

Alba Carrillo ha tomado partido en la polémica que hubo este fin de semana entre Socialité e Iker Casillas. El formato que presenta María Patiño denunció el acoso que sufrió un equipo del programa al acudir a Navalacruz, el pueblo del exfutbolista. La reportera y el cámara fueron increpados al mismo tiempo que Casillas grababa en directo lo que sucedía sin mediar en ningún momento. "Iker disfrutaba", apuntó la presentadora.

Lea también: Anabel se va 'Sálvame' llorando por el cumpleaños de su tía Isabel Pantoja: "No hay nada que celebrar hoy"

A la colaboradora no le importó posicionarse en contra de los reporteros del programa de su propia cadena y en favor de Casillas. Hay que decir que Ya es mediodía está producido por Unicorn Content y Socialité por La Fábrica de la tele. Sin embargo, Marc Calderó y Verónica Dulanto, los sustitutos de Sonsoles Ónega en agosto, intentaron aplacar su polémica opinión.

"Actitud reprochable, desde luego, de esos vecinos que no dejan a esta periodista ejercer su profesión porque tampoco estaba haciendo nada", dijo primero Dulanto en defensa de la reportera a lo que Carrillo replicó: "Esto no está bien bajo ningún concepto, pero también hay que entender que los pueblos hay que dejarlos tranquilos, que dejen a la gente descansar". 

"A mí a veces me han perseguido y, de verdad, la gente que está allí quiere estar con su amigo y no tienen por qué aguantar que estés allí cinco horas preguntando y molestando", continuó diciendo para matizar: "¿Qué no se deben de tirar bandejas? Por supuesto, no vamos a hacer apología de la violencia".

Pese a que tanto Calderó como Dulanto apoyaron a su compañera, Carrillo se mantuvo firme: "Entiendo que los defendáis, pero a veces los reporteros son muy dañinos. Lo siento, lo tengo que decir. A mí me han hecho muchísimo daño. A veces están pasando un mal momento personal, te están machacando y te están hiriendo. Por mucho que sean compañeros, no son ningunos santos".

Lea también: El brutal enfado de Kiko Matamoros con 'Viva la vida' y Makoke: "Si quieren, no vuelvo"

"Entiendo que a veces estáis en el otro lado, pero por favor, que son nuestros compañeros de Socialité", saltó Calderó a lo que Rosa Benito se unió al debate: "A veces provocan porque lo que más vende es la pelea y no las cosas bonitas". Marc zanjó el asunto remarcando que no ve "ningún tipo de provocación en estas imágenes" del equipo del programa de María Patiño.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin