Programas

Bob Pop llama "inculta" a María Patiño por lo que dijo de Saray Montoya: "Condeno la estupidez"

  • El colaborador de 'Late Motiv' lamenta un tuit de la presentadora de Telecinco

María Patiño no ha dejado pasar la oportunidad de pronunciarse sobre la terrible agresión que sufrió Saray Montoya, protagonista de Los Gipsy Kings, a manos, presuntamente, de su suegro y de su cuñado. La propia presentadora conoció este domingo de primera mano el testimonio de la televisiva.

Saray Montoya ha aparecido este lunes en varias cadenas denunciando que recibió hasta 13 puñaladas con unas tijeras que también fueron utilizadas para dañar a su hija. La mujer ha asegurado que su cuñado y su suegro están "en busca y captura" por lo que ha calificado como un "intento de homicidio".

Lea también: Laura Fa abandona Sálvame tras una dura bronca con María Patiño: "Tiene cosas machistas"

Bob Pop explota contra María Patiño por su "incultura" y "estupidez"

Un día después de conocer su escalofriante testimonio, María Patiño ha escrito un mensaje en su cuenta personal de Twitter que enseguida ha provocado todo tipo de reacciones. "Para entender a Saray Montoya es fundamental conocer su cultura. Condeno la violencia", aseguró la presentadora de Socialité.

Lea también: María Patiño y Alexia Rivas, cruce de reproches y un perdón en su primer cara a cara: "Me excedí"

Enseguida, el mensaje de Patiño apelando a la cultura gitana ha desatado un gran incendio en Twitter. Bob Pop ha sido uno de los que se ha mostrado crítico con la periodista, a la que no ha dudado de 'atizar' parafraseándola: "Para entender a María Patiño es fundamental conocer su incultura. Condeno la estupidez", ha escrito el colaborador de Late Motiv.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin