Programas

¿A qué hora es el EEUU-España de baloncesto en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos?

  • El partido podrá ver en La 1 y Eurosport este martes (6.40)

Habrá que madrugar para ver el partido de la selección española de baloncesto en los cuartos de final en los Juegos Olímpicos de Tokio. Los de Sergio Scariolo se la jugarán contra EEUU al pasar como segunda de grupo tras la fatal derrota contra la Eslovenia de Luka Doncic.

Lea también: Críticas a TVE por las risas de los comentaristas ante un nadador en los Juegos Olímpicos de Tokio

El sorteo no pudo ser peor para España, que quedó emparejada con los que fueran sus verdugos en la final de Atenas 2004. Los Gasol, Ricky Rubio y compañía se tendrán que enfrentar al Dream Team liderado por Kevin Durant. Aunque la eliminatoria es muy complicada, los norteamericanos ya saben lo que es perder en el torneo al caer contra Francia en la primera jornada.

De ganar al combinado dirigido por Gregg Popovich, España se jugará subirse al podio enfrentándose a la ganadora del duelo entre Australia-Argentina. De perder, España despediría a una generación de oro que suma tres metales olímpicos consecutivos. El partido entre España y EEUU se jugará este martes a las 6.40, hora peninsular.

El encuentro podrá verse en directo a través de La 1 con la narración de Jesús Cebrián y los comentarios de Berni Rodriguez y Marta Fernández, y en Eurosport con Ibai Llanos al frente de la narración.

Lea también: El momentazo en directo de Ana Peleteiro y Ray Zapata en la COPE: "¡Eres el puto amo, te lo juro!"

Horario de los partidos de cuartos de final de baloncesto en los JJOO de Tokio

03.00: Eslovenia-Alemania

06.40: Estados Unidos-España

10.20: Francia-Italia

14.00: Australia-Argentina

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin