Programas

Saray Montoya hace doblete en Antena 3 y Telecinco tras recibir 13 puñaladas: "Querían matarnos"

  • La televisiva, agredida presuntamente por su cuñado y su suegro

Saray Montoya ha aparecido este lunes 2 de agosto en varios programas de televisión para hablar del terrible suceso que ha sufrido este fin de semana. La que fuera protagonista de Los Gipsy Kings y Supervivientes 2018 ha sido víctima de una brutal agresión a manos de, supuestamente, su cuñado y su suegro.

Saray explicó este domingo que tanto ella como su hija Naiara recibieron una paliza y una agresión con tijeras "horrible". La televisiva explicó muy afectada que llegó a recibir 13 puñaladas. "Mi niña es su nieta, es su sobrina. Cómo han podido hacerle eso a un cacho de su sangre. Han querido matar a mi niña", ha lamentado entre lágrimas.

Lea también: 'Doc', la nueva ficción médica inspirada en una historia real, ya tiene fecha de estreno en Telecinco

"El hermano de mi marido entró y se lió a palos con mi niña. Entonces se vinieron todos los hombres a por mí. Empezaron a cuchillazos, con tijeras, se ensañó... Cogía hasta impulso", añadía muy afectada antes de asegurar que tanto su suegro como su cuñado están "en busca y captura" por la policía". 

Saray salta de Telecinco a Antena 3 para hablar en Espejo Público

Este lunes, tanto El programa del verano como Espejo Público se han interesado por el horrible suceso que vivió la concursante de realities de Mediaset. "Estamos fatal, mi niña esta en shock, es increíble, no nos creemos esta experiencia", ha asegurado la entrevistada, que en todo momento ha hablado de "un intento de asesinato".

Lea también: Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Alta tensión' con el regreso de Christian Gálvez como presentador

Tanto Lorena García como Ana Terradillos preguntaron a Saray por los motivos de la bronca que desencadenó en tal brutal agresión. Según ha asegurado, todo comenzó por una bronca, una "pelea telefónica que duró varios días". Cuando la familia de Saray Montoya se contagió de covid no recibieron ninguna llamada preguntando cómo se encontraban y ahora que la hermana de su marido tiene coronavirus, ellos tampoco le han llamado.

Con la voz temblorosa, Saray ha lamentado cómo han sido capaces de acuchillar, presuntamente, a su hija. "Me la habéis querido matar", ha dicho entre sollozos. "A tu sobrina, yo no soy tu sangre pero tu sobrina sí", añadió. Según su testimonio, mientras la acuchillaban, el agresor pidió a su acompañante que sacara la escopeta "que las voy a rematar". "La vamos a matar y nos quitamos del medio", dice que dijeron.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin