Programas

El motivo por el que 'Al Rojo Vivo' se ha mudado al plató de 'Más vale tarde' en La Sexta

  • 'Espejo Público' también se ha cambiado de estudio durante el verano

Los espectadores de La Sexta se han llevado este lunes una gran sorpresa al ver cómo María Llapart iniciaba la emisión de Al Rojo Vivo desde un plató diferente al habitual en el que se realiza el programa presentado por Antonio García Ferreras.

Lea también: Lo que pone en los papeles de Ferreras revoluciona a los espectadores de La Sexta: tremenda cazada en 'Al Rojo Vivo'

Enseguida, muchos cayeron en la cuenta de que el espacio informativo de Atresmedia se había mudado al de Más vale tarde. Eso sí, manteniendo la luz, grafismos y señas de identidad que caracterizan al formato matinal de La Sexta. 

El plató de 'Espejo Público', también en reformas en Antena 3

Esta mudanza es temporal, ya que, presumiblemente, el estudio habitual de Al Rojo Vivo, en el que también se realiza cada día La Sexta Noticias, se encuentra en reformas de cara a los cambios que presentarán a partir de la próxima temporada. Esta no sería la primera vez que el segundo canal de Atresmedia renueva sus platós, adaptándose a las tecnologías y recursos televisivos del momento.

Lea también: Desconcierto total por lo ocurrido en La Sexta: se corta 'Al rojo vivo' y se cuela 'Aquí no hay quien viva'

En Antena 3 también habrá cambios y es que una situación similar se vive con Espejo Público, que desde hace unos días se graba en un estudio alternativo dentro de las instalaciones de la cadena en San Sebastián de los Reyes.

Los espectadores han sido testigo esta semana de cómo Lorena García, sustituta de Susanna Griso, cogía las riendas del matinal en un set mucho más pequeño y austero que el habitualEspejo Público se realizará a partir de septiembre en un renovado plató que contará con nueva tecnología y más sets desde el que llevar a cabo las distintas secciones del programa. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin