Programas

'Ahora caigo' se despide para siempre en Antena 3: del mensaje de Arturo Valls a las lágrimas de Palmira Gogó

  • La cadena emitió este domingo un especial por el décimo aniversario

Antena 3 emitió este domingo, 1 de agosto, el último programa de ¡Ahora caigo! El concurso presentado por Arturo Valls fue cancelado tras diez años y dejo de emitirse en las tardes del primer canal de Atresmedia para poner la serie turca Tierra amarga en su lugar.

Lea también: Christian Gálvez abandona Twitter el mismo día que estrena 'Alta tensión': "No es un lugar sano"

La entrega en cuestión fue un especial por el décimo aniversario del programa, que contó con la presencia de famosos como Joaquín Reyes, Raúl Gómez, Marta Torné, Angy Fernández, Eva Soriano y Rocío Madrid. Borjamina ejerció como concursante central.

El mensaje de despedida de Arturo Valls: "Ha sido una maravilla"

Quien tampoco faltó a esta importante cita fue Palmira Gogó. La señora, una habitual en el público de ¡Ahora caigo!, se hizo viral hace unas semanas al llorar de forma desconsolada por la decisión que habían tomado los responsables de Antena 3 al cancelar el programa.

Como homenaje, el programa emitió un vídeo con los mejores momentos de Palmira. La mujer acabó llorando. "Gracias a ti, por esa alegría y energía que tienes siempre", la consoló el presentador valenciano.

Lea también: ¿Cuándo dan 'Inocentes', la serie turca que sustituye a 'Mujer' en Antena 3?

Como colofón, Arturo terminó con un mensaje de despedida. "Y hasta aquí nuestro especial décimo aniversario. Muchas gracias por estos diez años de ¡Ahora caigo! En mi nombre y en el de todo el equipo ha sido maravilloso compartir diez años de risas con todos vosotros. Un placer, sois los mejores. Hasta siempre".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin