Programas

La 'guerra de productoras' en Mediaset se reaviva por Olga Moreno: las estrategias de 'Socialite' y 'Viva la vida'

  • María Patiño ignora su testimonio, al igual que hizo 'Sálvame'
  • El programa de Toñi Moreno sí analiza las palabras de Moreno

La guerra entre productoras se ha reavivado en Mediaset tras la emisión de Ahora, Olga, el especial que emitió Telecinco el pasado miércoles en el que Olga Moreno contestó a todo lo que Rocío Carrasco dijo de ella y de su familia en la docuserie Rocío: contar la verdad para seguir viva.

Lea también: Telecinco niega "una revancha" con la entrevista a Olga Moreno y abre las puertas a Antonio David: "Tendrá su oportunidad"

Como ya ocurriera con el testimonio de Rocío Carrasco en los últimos capítulos, La Fábrica de la tele y Unicorn Content, las dos productoras más importantes para Mediaset, han vuelto a discrepar a la hora de abordar las palabras de la mujer de Antonio David Flores.

El pasado jueves, en plena resaca del especial, Sálvame decidió ignorar por completo el programa de Olga Moreno, que fue producido por BulldogTV (SV 2021). De hecho, Carlota Corredera, fiel defensora de Carrasco, lució en antena un traje de color fucsia como guiño. Socialité, también de La Fábrica de la tele, optó también por 'pasar' de Olga Moreno.

'Viva la vida' sí da voz al testimonio de Olga Moreno

No ha ocurrido lo mismo, sin embargo, con Viva la vida. El formato de Unicorn sí analizó en profundidad lo que dio de sí Ahora, Olga. Toñi Moreno, además, tomó partido en favor de la mujer del exguardia civil por su polémica victoria en Supervivientes.

Ocurrió en plena entrevista a Melyssa Pinto, a quien quiso preguntar si consideraba a Olga "justa ganadora". Hay que recordar que tanto Melyssa como Gianmarco alimentaron la teoría del tongo en la victoria de Olga Moreno al quejarse de que sus seguidores no pudieron votarles.

Lea también: La contundente opinión de Alaska sobre Olga Moreno: "Si yo quiero a esos niños, intento ponerle freno a mi marido"

"Bueno, Olga es la justa ganadora, otra cosa es que tú apostaras por otra persona. Por ejemplo, yo apostaba por ti. Me ha parecido que has hecho un concursazo", dijo la presentadora que sustituye a Emma García durante el mes de agosto en Viva la vida.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin