Programas

Pablo Montesinos justifica los cambios en Telemadrid en su entrevista en 'La Sexta Noche': "Se tenían que hacer"

  • El político fue el invitado especial del formato de La Sexta este sábado, 31 de julio

Pablo Montesinos, vicesecretario de Comunicación del PP, acudió al plató de La Sexta Noche como el principal invitado del programa este sábado, 31 de julio. El político respondió a las preguntas de los colaboradores sobre la reforma de Telemadrid que ha llevado a cabo el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso. 

"En Telemadrid no sé si hay tanta libertad, porque como periodistas se busca la pluralidad pero el gestor dice abiertamente que vota al PP, ¿Qué te parece?", le ha preguntado una periodista del programa a Montesinos.

Lea también: José Antonio Sánchez destituye a toda cúpula de Telemadrid y Onda Madrid

Montesinos no quiso responder a esta cuestión y pidió un voto de confianza para los nuevos gestores: "Máximo respeto a los profesionales que trabajan en Telemadrid, como también lo tengo de RTVE, y ya hemos visto el balance de lo que se ha vivido en TVE, que entiendo que ahora me preguntarán también por ello". 

Pablo Montesinos justifica los cambios que se han producido en Telemadrid

"Los cambios se han hecho porque se tenían que hacer. Se tenían que renovar los órganos de Telemadrid", aseguró el entrevistado en el formato de La Sexta. "No han empezado, vamos a esperar a ver cómo funciona Telemadrid", añadió el político. 

Lea también: Los exdirectivos de Telemadrid y Onda Madrid se pronuncian tras ser destituidos

"Puede que en la siguiente entrevista que me hagan, ustedes digan 'oye, pues Telemadrid está funcionando muy bien'. Los cambios había que hacerlos, se han hecho, y vamos a ver cómo se produce el camino en Telemadrid. Yo creo que tiene unos grandes profesionales... como también los tiene RTVE", finalizó Montesinos. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin