Programas

'La coronación': la gala especial de 'Drag Race España' que se emite este domingo en Atresplayer Premium

  • La plataforma de pago de Atresmedia emitirá la última entrega del talent show a partir de las 20.00

La primera edición de Drag Race España coronó el pasado domingo a su primera superestrella drag española. Carmen Farala se convirtió en la ganadora del programa tras superar todo tipo de pruebas, retos de interpretación, costura y pasarelas.

Después del desenlace del programa, Atresplayer Premium emite este domingo, 1 de agosto, La coronación. Como es habitual en el formato internacional, el día de la coronación se grabaron tres finales alternativos para evitar filtraciones hasta el ultimo momento y mantener en secreto a la ganadora, incluso para las propias finalistas. 

Lea también: Carmen Farala se corona como ganadora de la primera edición de 'Drag Race España'

Carmen Farala, Killer Queen y Saggitaria descubrirán al mismo tiempo que los espectadores quién es la ganadora del concurso. Esta gala especial estará conducida por el presentador Jonathan Ruiz y no por Supremme de Luxe. 

Carmen Farala se corona como la primera superestrella drag española

Durante esta nueva entrega, las finalistas visionarán la final definitiva y se podrá ver la reacción de cada una. Además, las tres reinas repasarán su trayectoria en el programa y recordaran los mejores momentos de Drag Race España

Lea también: Demir recibe una llamada por teléfono con una seria amenaza: esta noche, nuevo capítulo de 'Mi hija' en Antena 3

La versión española de Drag Race está producida por Atresmedia en colaboración con Buendía Estudios tras haber alcanzado un acuerdo en España con Passion Distribuition a favor de WOW (World of Wonder).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin