Programas

'Socialité' opta por usar la misma estrategia de 'Sálvame' con la entrevista de Olga Moreno

  • María Patiño no dedica ni un minuto de su programa al especial de la mujer de Antonio David

El pasado jueves, 29 de julio, Sálvame sorprendió a los espectadores de Telecinco haciendo caso omiso a Ahora, Olga, el especial de Olga Moreno, el que respondió a todo lo que se dijo en la docuserie de Rocío Carrasco, Rocío, contar la verdad para seguir viva

El programa presentado por Carlo Corredera no dedicó ni un solo minuto a repasar las declaraciones de Olga Moreno en su entrevista. 

Lea también: Rosa Benito no se cree a Olga Moreno: "En esa casa tuvo que haber algún comentario... y duro"

Este sábado, 31 de julio, Socialité, el programa presentado por María Patiño, optó por seguir la misma fórmula de Sálvame. Durante hora y media, Patiño no hizo ninguna referencia a las respuestas de la mujer de Antonio David Flores sobre lo que se dijo de ella en la docuserie de la hija de Rocío Jurado. 

'Socialité' ignora, al igual que 'Sálvame', el especial de Olga Moreno

María Patiño ha empezado el programa con el enfrentamiento entre Iker Casillas y un equipo del magacín, abordaron el cumpleaños de Isabel Pantoja, el polígrafo de Alejandro Albalá en Viernes Deluxe o la entrevista póstuma de la abuela de la reina Letizia. 

Lea también: Iker Casillas pierde los papeles y estalla contra un equipo de 'Socialité': "No hagas tantas preguntas seguidas"

No parece ser casualidad que, La Fábrica de la Tele, productora de Sálvame y Socialité hayan optado por el 'silencio' a la entrevista de Olga Moreno, ya que la misma productora es también la responsable de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Esto supone una muestra de apoyo total al testimonio de Rocío Carrasco.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin