Programas

Iker Casillas pierde los papeles y estalla contra un equipo de 'Socialité': "No hagas tantas preguntas seguidas"

  • El ex de Sara Carbonero ha perdido los nervios ante las preguntas de la reportera del programa

Iker Casillas, el exportero del Real Madrid, ha protagonizado un enfrentamiento con un equipo de Socialité mientras estaba comiendo con unos amigos y familiares en Navalacruz, su pueblo de Ávila.

"Escucha ¿me estáis tomando el pelo? Todo esto que estáis grabando me importa tres co...", decía el exfutbolista, visiblemente enfadado mientras se acercaba a la reportera de Socialité

Lea también: El silencio de Paz Padilla a la pulla de María Patiño por la biodescodificación: "Yo no soy médico"

"Casillas se enfrentaba al cámara de nuestro programa e intentaba intimidarle con una pregunta de lo más peculiar: ¿Cuántos años tienes tú? porque yo cuarenta", comentaban desde Socialité

El enfrentamiento entre Iker Casillas y un equipo de 'Socialité' en su pueblo

La reportera comentaba a María Patiño, presentadora del programa, que Iker no se había tomado nada bien que le hicieran preguntas y estalló: "Me has hecho siete preguntas seguidas y me mosquea bastante, no soy tonto, no me fio. Me da igual que me estéis grabando, dejadme tranquilo". 

Lea también: El polígrafo desvela que Alejandro Albalá fue testigo de cómo Isa Pantoja criticaba a Irene Rosales

"Fíjate que si hablamos de edad aquí la que supera a años soy yo. Por lo tanto, si la fuerza está en la edad me voy a poner seria porque la que tiene cuarenta y nueve años, a punto de cumplir cincuenta, soy yo", comentaba María Patiño. "Tengo que decir que a nivel internacional nos están viendo, hasta en Abu Dabi, gracias a Iker Casillas", añadía irónica la presentadora de Socialité.

Iker Casillas responde con ironía a 'Socialité' a su "brutal encontronazo"

"Un poco más y me vuelvo ¡loco! ¡saco cuchillos! ¡bazucas! ¡tanques! ¡cazas! ¡misiles! En fin... #FelizFinDeSemana a todos!! Incluidos a vosotros, Socialité. Me gusta vuestro programa...", ha escrito el exfutbolista en su perfil de Twitter sobre el video que ha difundido el programa este sábado. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin