Programas

Dulce aparece como colaboradora en 'Viernes Deluxe' y aprovecha para lanzar una seria advertencia a Anabel Pantoja

  • La niñera de Isa Pantoja ha irrumpido en plató para advertir a la prima de Kiko Rivera

Alejandro Albalá ha vuelto al plató del Deluxe tras su paso por Supervivientes 2021. El que fuera marido de Isa Pantoja se ha sometido al polígrafo de Conchita y lo ha hecho ante la mirada de una nueva colaboradora: Dulce, la niñera de Isa Pantoja.

El exsuperviviente ha hablado largo y tendido de su paso por el reality de Telecinco, así como de algunos aspectos de la familia de Isabel Pantoja y de cómo es el día a día en Cantora. 

Lea también: El polígrafo desvela que Alejandro Albalá fue testigo de cómo Isa Pantoja criticaba a Irene Rosales

La máquina de Conchita ha desvelado que Isa Pantoja ha puesto verde a Irene Rosales cuando Alejandro y ella eran pareja. Unas revelaciones que han quedado en segundo plano con la intervención de Dulce en la entrevista de Albalá.

La dura advertencia de Dulce a Anabel Pantoja en 'Viernes Deluxe'

"Que se prepare por los insultos y las mentiras que dijo sobre mí, traspasó todos los limites. La voy a desenmascarar", advertía la niñera de Isa Pantoja. "Esto no va a quedar ahí", insistía Dulce. 

Lea también: El desliz de Anabel Pantoja en plena emisión de 'Sálvame': "¡Te está viendo un pezón toda España!"

"Omar es el único que le aguanta. Es la pura verdad porque de soberbia, de prepotencia y de violenta que demostró. Estará enamorado...", ha criticado la invitada. "Anabel se ha ido mil veces llorando de Sálvame, ¿por qué ha vuelto? Porque sin Sálvame no tendría la repercusión que tiene en redes, está clarísimo", ha asegurado Dulce en el plató de Viernes Deluxe.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin