Programas

Dani Martínez abandona 'El concurso del año' de Cuatro: "No seguiré presentándolo"

  • El humorista anuncia que deja el programa para afrontar nuevos proyectos

Dani Martínez deja El concurso del año. El humorista ha sorprendido este viernes a sus seguidores en redes sociales anunciando que no seguirá presentando el programa de Cuatro a partir de la próxima semana. El cómico ha desvelado que el formato seguirá en antena pero con otra persona al frente.

"Dejo El concurso el año. Así es, en mayo comuniqué a la cadena que no seguiría presentando El concurso del año en su nueva temporada. Ha sido una decisión personal y exclusivamente mía. Mi deseo e ilusión de afrontar nuevos proyectos e ideas, lo hacían incompatible con la presentación del concurso", ha explicado el leonés en un comunicado publicado en su cuenta personal de Twitter.

Lea también: Kiko Matamoros abandona el 'Deluxe', pero niega haber sido despedido del programa

'El concurso del año' seguirá en Cuatro con otro presentador

Dani Martínez asegura que, desde el primer momento, ha recibido "el apoyo y entendimiento total" de la cadena. "Gracias a Mediaset, Bulldog y a toda la redacción y técnica del programa. Lo mejor que tiene ese programa es el equipo. EQUIPAZO", afirma el cómico antes de explicar que el formato continuará sin él en Cuatro.

Lea también: 'Sálvame' contraataca a la entrevista de Olga Moreno de la forma más radical

"Gracias a todos los espectadores, ha sido un placer para este leonés entreteneros y divertiros. Suerte al presentador/a que coja el testigo, va a disfrutar mucho. Nos vemos en la próxima edición de Got Talent. ¡A seguir divirtiéndonos juntos!", concluye Martínez, que volverá a formar parte del jurado del programa de Telecinco junto a Risto Mejide y Edurne tras el despido de Paz Padilla.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin