Programas

Kiko Matamoros abandona el 'Deluxe', pero niega haber sido despedido del programa

  • Tras varios desencuentros con compañeros por Rocío Carrasco

Kiko Matamoros ha pasado a un primer plano después de que se rompiera por completo en el plató de Sálvame por la mala relación que tiene con su hija Anita, que acaba de cumplir 21 años. El colaborador acabó marchándose en un mar de lágrimas.

Lea también: 'Sálvame' contraataca a la entrevista de Olga Moreno de la forma más radical

Este jueves, el programa analizó en profundidad el drama familiar de los Matamoros y el tertuliano dio la clave. "Creo que hay un trasfondo económico. Yo tengo cinco hijos y lo que no sería capaz es que del esfuerzo de 20 años sólo se beneficie uno de mis hijos. Mi obligación como padre es preservar a los otros cuatro", dijo.

A este bache personal se une la marcha temporada del habitual tertuliano del Deluxe. Kiko Matamoros deja el programa semanal de Telecinco de forma momentánea, aunque todo apunta que seguirá colaborando tanto en Sálvame como en Viva la vida.

Kiko Matamoros niega haber sido despedido del 'Deluxe'

La salida de Matamoros se produce después de haber tenido varios desencuentros con algunos compañeros por haberse posicionado en contra de Rocío Carrasco tras la emisión de la docuserie en la que ha narrado los presuntos malos tratos que recibió de Antonio David Flores durante 20 años.

Esto ha hecho pensar a una parte de los espectadores que Matamoros ha sido despedido del formato de La Fábrica de la tele, algo que él ha negado al responder a una fan de la nueva defensora de la audiencia de Sálvame. 

Lea también: Shock final en 'Mask Singer': desveladas las identidades de Erizo, Huevo, Monstruita y Plátano

"Según acaban de confirmar en Sálvame, Kiko Matamoros no va a estar en el Deluxe. Traducido: Ha sido despedido. ¡Otro triunfo carraquista!", decía el mensaje a lo que él ha respondido: "¿Está gente odiadora qué bebe? El Deluxe lo he abandonado yo por voluntad propia. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin