Programas

Édgar Vittorino ('Vivir sin permiso') ficha por la serie 'Desaparecidos', de Amazon y Mediaset

  • La segunda temporada se estrenará en la plataforma en 2022

Amazon Prime Video ha anunciado este viernes, 30 de julio, que el actor Édgar Vittorino (Vivir sin permiso) se incorporará al reparto de la segunda temporada de la serie Amazon Exclusive Desaparecidos cuyo rodaje ya ha comenzado.

Lea también: Movistar+ prepara una serie con los creadores de 'La Unidad' y 'Fariña' sobre el crimen internacional en la Costa del Sol

Vittorino interpretará a Rubén Ramallo, un misterioso personaje que guarda una estrecha relación con una banda de narcotraficantes que opera en la capital madrileña. La segunda temporada, producida por Mediaset España en colaboración con Unicorn Content, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video en 2022 antes de su estreno en abierto en Mediaset España.

Sinopsis de 'Desaparecidos', la serie de Amazon Prime Video

La trama de la segunda temporada se sitúa dos años después de los últimos acontecimientos que marcaron a los efectivos de la Unidad de Desaparecidos en la primera temporada, un período que estará marcado por los cambios y nuevas responsabilidades a las que tendrán que enfrentarse los protagonistas en sus respectivas vidas personales.

Lea también: Antonio Velázquez y José Manuel Seda fichan por 'Madres. Amor y vida' de Amazon y Mediaset

Su empeño por descubrir el paradero de los desaparecidos llevará al inspector jefe Abad (Juan Echanove) y a Sonia Ledesma (Michelle Calvó) a enfrentarse en diversas ocasiones con las instancias policiales y judiciales, arriesgando su carrera profesional. Por su parte, Carmen Fuentes (Elvira Mínguez), presidenta de Ayuda Desaparecidos, continuará brindando su ayuda incondicional del Grupo 2 y seguirá avanzando en la búsqueda de su hijo.

Juan Echanove y Michelle Calvó encabezan el reparto de la serie, integrado por Elvira Mínguez, Chani Martín, Amanda Ríos, Lucía Barrado, Diana Palazón, Elisa Lledó y Javier Morgade y al que también se suman Édgar Vittorino, Andreas Muñoz, como Miguel, informático de la Unidad de Desaparecidos; María Morales, en el papel de la jueza Elena Gálvez; Gloria Albalate como Marcela, policía científica; Cinta Ramírez como Oriana; y Abril Montilla (Estela) y Matías Janick (Ousman), de la asociación Ayuda Desaparecidos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin