Programas

"¡Es que eres gilipollas!": Carmen Borrego se va del plató de 'La última cena' por culpa de Kiko Hernández

  • El colaborador lleva al límite a la hija de María Teresa Campos

Kiko Hernández llevó al límite a Carmen Borrego en La última cena este jueves, 29 de julio. La hija de María Teresa Campos volvió a abandonar el plató de Sálvame, como ya hiciera en su día cuando sus compañeros se mofaron por el tartazo que recibió de Payasín en el Okupa.

Lea también: 'Sálvame' contraataca a la entrevista de Olga Moreno de la forma más radical

Lo cierto es que parecía que Carmen estaba encajando con humor todo lo que le llevaba diciendo Kiko desde el día anterior y hasta encajó bien la imitación que le hizo Josep Ferré con su doble como Potota. Pero la cosa se torció cuando se cayó al suelo parte del segundo plato.

"Es que eres gilipollas, de verdad. Es que llevo toda la tarde haciendo eso, coño. De verdad", soltó sin miramientos él a lo que ella amenazó: "A mí no me vuelvas a insultar o me largo". "Eres tonta", volvió a la carga Kiko haciendo que ella se marchara en directo.

Espantada de Carmen Borrego ante los insultos de Kiko Hernández

"El tonto eres tú. Estoy hasta las narices, ahí os quedáis, todo el día insultando. Me voy, no puedo más", dijo mientras salía del plató. "Llevo aguantando mucho, no puedo más. Me largo porque me ha llamado gilipollas, tonta... no para de humillarme". 

Inmediatamente, todos salieron detrás de Carmen para intentar convencerla de que volviera, incluido Kiko, que seguía tensando la cuerda. "¡Qué te largues de mi vista!", gritaba ella a lo que él contestaba: "Si no quieres verme, lárgate tú a Viva la vida a tomar el té".

Lea también: Kiko Hernández llama "mala profesional" a Terelu y ataca a las Campos: "La gente pasa de vosotras"

Finalmente, los dos cocineros se han pedido perdón, él por insultarla ante las cámaras y ella por exagerar. "Él me ha pedido disculpas y yo a él también. Mi compañero no me ha humillado, ahí me he pasado".

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Uni
A Favor
En Contra

Esta cadena lleva meses denunciando los supuestos maltratos, acosos, y humillaciones de unos hechos que pasaron hace 25 años cuando en ese mismo programa se permiten comportamientos aberrantes como el de ayer.

No existe control sobre lo que se emite? Nadie ve la incoherencia?

Nadie es capaz de ver un comportamiento de BULLYING de libro? desde motes peyorativos, insultos, desprecios, gritos hasta puras amenazas "aquí nadie te quiere, ni se te ocurra volver..."

Te imaginas un marido diciendo eso a su mujer o viceversa? o un jef@ a su emplead@? Donde esta la ministra de igualdad ahora???

Y los demás estimulando ese comportamiento, animándolo, riéndolo.

Esta en el guion callarse o es miedo?

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

Hasta cuando van a consentir la actitud vergonzosa, vomitiva y miserable de este cacho carne con ojos?..... Él si que es un AUTÉNTICO MALTRATADOR , además de no hacer mas insultar, vejar y difamar continuamente.....

Puntuación 2
#2
A Favor
En Contra

Que ser más repulsivo!!!!!

Puntuación 1
#3
A Favor
En Contra

Que ser más repulsivo e inmoral...... No le caerán demandas una detras de otra y terminara en la cárcel.....

Puntuación 1
#4