Programas

La indiscreta pregunta de Lorena Castell a Edu Aguirre sobre sus vacaciones con Cristiano Ronaldo

  • El colaborador está sustituyendo a Pedrerol al frente de 'El chiringuito'

Edu Aguirre ha sido uno de los elegidos por Josep Pedrerol para sustituirle al frente de El chiringuito durante las semanas en las que el presentador está de vacaciones. El habitual colaborador de la tertulia que emite Mega ha sido uno de los invitados de Zapeando este jueves.

Lea también: Pedrerol se va pero 'El Chiringuito' se queda este verano: lo presentarán Edu Aguirre, Juanfe Sanz, Darío Montero y Álex Silvestre

"Estoy feliz porque al final es una oportunidad, pero yo estoy deseando que vuelva Josep. El chiringuito no es lo mismo sin él", ha dicho asegurando, además, que su jefe "desconecta mucho más de lo que la gente se imagina". Aguirre ha subrayado que "tenemos licencia para hacer lo que nos dé la gana".

Edu Aguirre desvela cómo fueron sus vacaciones con Cristiano Ronaldo

Más allá de esto, Lorena Castell ha querido tirar de la manta sobre los días de descanso que ha disfrutado con su amigo Cristiano Ronaldo después de publicar una fotografía en redes sociales junto al crack portugués días posteriores a la Eurocopa.

Lea también: El criticado comentario de Florentino Fernández a Broncano tras denunciar el machismo con Paula Badosa

"¿Cómo fueron esas vacaciones? Porque veo mucho abdominal... No me digas, por favor, que seguíais entrentando también hasta en el barco", ha preguntado la presentadora de Zapeando al joven periodista deportivo.

"No, hombre. Se entrena siempre. Si tú estás con el mejor jugador del mundo, ¿cómo no vas a entrenar?", ha respondido él. "Hay que entrenar y mantenerse en forma. Entre amigos, muy bien. Estuvimos unos días juntos y maravilla". "¡Cuánta tableta!", soltó Castell a lo que él zanjó entre risas: "Yo disimulo".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin