Programas

'Sálvame' contraataca a la entrevista de Olga Moreno de la forma más radical

  • El programa ignora el testimonio de la mujer de Antonio David
  • Recuerda al silencio de Ana Rosa a la docuserie de Rocío Carrasco

Sálvame ha sorprendido este jueves a los espectadores de Telecinco a hacer caso omiso al especial de Olga Moreno, en el que respondió a todo lo que se dijo en la docuserie de Rocío Carrasco, Rocío. Contar la verdad para seguir viva. El programa que ha presentado Carlota Corredera no ha dedicado ni un solo minuto a repasar lo que dio de sí la entrevista a la mujer de Antonio David.

Lea también: Telecinco niega "una revancha" con la entrevista a Olga Moreno y abre las puertas a Antonio David: "Tendrá su oportunidad"

El programa de La Fábrica de la tele ha arrancado con el drama familiar de Kiko Matamoros y su hija Anita, además de promocionar la entrega de La última cena que protagonizarán Kiko Hernández y Carmen Borrego. Por el contrario, ni rastro del testimonio de Olga Moreno, toda una declaración de intenciones por parte de Sálvame.

La decisión de ignorar la entrevista a la mujer de Antonio David, criticada incluso por Joaquín Prat al considerar que "no despejó las dudas", supone una muestra de total apoyo a Rocío Carrasco, después de haber desgranado, con documentación sobre la mesa, los presuntos malos tratos que recibió durante más de 20 años por parte del exguardia civil.

'Sálvame' ignora por completo el especial de Olga Moreno

Esto recuerda al silencio que mantuvo Ana Rosa Quintana en las últimas entregas de la docuserie. La presentadora y su equipo ignoró por completo el caso en el Club Social, después de semanas de haber mantenido una postura muy crítica con la hija de Rocío Jurado. 

Este silencio fue entendido por muchos como un pasito más allá en la 'guerra fría' entre su productora Unicorn Content con La Fábrica de la tele, responsable de la docuserie y de Sálvame. Ahora, este desencuentro se extendería también a BulldogTV, la productora de Supervivientes y que también estuvo detrás de Ahora, Olga.

Lea también: El silencio de Paz Padilla a la pulla de María Patiño por la biodescodificación: "Yo no soy médico"

La decisión de Sálvame de ignorar a Olga Moreno ha sido aplaudida en redes sociales. Sin embargo, se desconoce si será firme o no. Hay que decir, que hace unos días se había filtrado la presencia de Rocío Carrasco en plató este jueves para su sección semanal como nueva defensora del espectador, Hable con ella. Muchos pensaban que daría la réplica.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Alguien esperaba otra cosa de la "ultra feminista" Kamarada Korredera?..... Cuando le empiecen a llegar demandas, lo mismo tiene que meterse sus ideales en el.....

Puntuación 0
#1