
Kiko Matamoros vivió este miércoles, 28 de julio, una de las tardes más complicadas en Sálvame. En los últimos instantes de programa, el colaborador se tuvo que enfrentar a las imágenes de la celebración del 21 cumpleaños de su hija Anita Matamoros, con la que no tiene contacto.
La relación entre padre e hija se rompió el día que su hija se fue de vacaciones con Javier Tudela, hijo de Makoke, según contó el colaborador. "Es un señor que le aplastó la tripa a su madre estando embarazada", dijo Kiko sobre Tudela.
Lea también: El motivo por el que Kiko Matamoros lleva gafas de sol amarillas en 'Sálvame'
"No voy a consentir humillaciones para nadie ni abusos ni atropellos de ningún tipo. Hay mucho más que todo eso", añadió. Matamoros, que quería dar carpetazo al asunto, aseguró: "Mi vida, que me queda poca, no me la va a hipotecar nadie. No quiero nada malo para mi hija, ojala sea super feliz, que le vaya todo bien, redondo".
Paz Padilla hace llorar a Kiko Matamoros en 'Sálvame'
A continuación, Paz Padilla intervino para recordarle que su hija "solo tiene 21 años y que seguramente no estará bien", un comentario que provocó que el tertuliano se rompiera por completo y acabara abandonando el plató como nunca se le había visto, en un mar de lágrimas.
Lea también: Kiko Matamoros celebra la victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes': "Si ha habido victimismo, no ha sido el suyo"
Unos minutos más tarde, Matamoros regresó y obtuvo el cariño de Lydia Lozano, Belén Esteban y Anabel Pantoja, que se acercaron a darle besos y abrazos al colaborador que seguía visiblemente emocionado. Paz, por su parte, le deseó que todo se solucionara cuanto antes y se disculpó: "Me siento mal, lo siento". "No te sientas mal, yo lo siento porque no debo hablar de esto", concluyó Matamoros.