Programas

El criticado comentario de Florentino Fernández a Broncano tras denunciar el machismo con Paula Badosa

  • El humorista publica un mensaje en Twitter que nadie ha entendido

Hasta su retirada por un golpe de calor, Paula Badosa estaba siendo una de las sensaciones en Tokio. Aunque partía como 29ª en el ranking mundial femenino, la tenista logró escalar hasta los cuartos de final. Sin embargo, las altas temperaturas hicieron que la española no pudiera continuar jugando su encuentro y abandonara la competición, incluido su dobles con Pablo Carreño.

Antes de su eliminación forzosa de los Juegos Olímpicos, Paula Badosa fue víctima de un titular de lo más machista que provocó una gran polvareda en redes sociales. "Paula Badosa, la ex de David Broncano que deslumbra en los Juegos de Tokio", escribieron desde La Razón días después de referirse a la nadadora australiana Ariarne Titmus en otro destacado como "la admiradora de Nadal".

Lea también: El importante cambio que sufrirá 'La Resistencia' la próxima temporada: Broncano lo anuncia por sorpresa

La publicación del periódico provocó un aluvión de críticas, incluida la del propio Broncano, que no se quedó callado ante lo ocurrido: "Estos MACHISTAS consideran que para hablar de una de las mejores deportistas del mundo es necesario citarme a mí, que estoy viendo los Juegos tumbado en un sofá, sólo porque soy un HOMBRE famoso. Es despreciable e injusto, y debe parar ya", escribió el cómico. 

Críticas a Florentino Fernández por su mensaje a Broncano

Lo que no esperaba nadie es que en medio de la polémica, Florentino Fernández enviara un mensaje al presentador de La Resistencia que nadie ha terminado de entender. "Bienvenido al club", le escribió el humorista a Broncano, compartiendo una captura de sus declaraciones machistas que fueron llevadas a titular en su entrevista para El Mundo.

Lea también: Jaime Caravaca, despedido de 'La Resistencia' de Broncano: "Dejarse la piel a diario no siempre es suficiente"

Flo, que fue duramente criticado por asegurar que "si no hay más mujeres cómicas no es una cuestión de sexos, sino de talento", volvió a provocar un aluvión de comentarios negativos por comparar su sonada polémica con lo que ha sucedido con Paula Badosa. Y es que Fernández acabó echándole la culpa al periódico de Unidad Editorial y al periodista que le realizó la entrevista por llevar su controvertida frase al titular del artículo. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin