Programas

Telecinco niega "una revancha" con la entrevista a Olga Moreno y abre las puertas a Antonio David: "Tendrá su oportunidad"

  • Carlos Sobera defiende el especial de Mediaset con la mujer del andaluz

Telecinco ha emitido este miércoles Ahora, Olga, el show televisivo con el que Mediaset ha dado voz a Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, pocos meses después de que el tertuliano fuera despedido de todos los programas del grupo tras estrenarse la docuserie en la que Rocío Carrasco denunció los presuntos malos tratos que ha recibido a lo largo de los últimos 20 años por parte del exguardia civil.

Cinco días después de convertirse en la ganadora de Supervivientes 2021 en unas votaciones envueltas en polémica -por la imposibilidad de los seguidores de Gianmarco y Melyssa de enviar mensajes para intentar convertirlos a ellos en vencedores-, Olga Moreno se ha sentado en Telecinco con el objetivo, según anunció la cadena, de responder "a todo y a todos".

Lea también: El pastizal que ha ganado Olga Moreno gracias a su paso por Supervivientes 2021

Y, nada más arrancar la emisión, Carlos Sobera ha querido justificar en nombre de Mediaset la realización de este programa especial con la sevillana. Todo ello, después de que el grupo de Fuencarral recibiera un aluvión de críticas por, según una parte de la audiencia, convertir un caso de violencia machista en un conflicto familiar más, en una morbosa batalla de igual a igual entre Olga Moreno y Rocío Carrasco.

"En una sociedad civilizada todo el mundo tiene que tener derecho a la palabra. Durante años Antonio David ha hablado de sus hijos, después fue Rocío Carrasco, que pudo hacerlo tras años de silencio. Ahora Olga tiene que tener esa oportunidad, escuchar qué se ha dicho de ella y explicar lo que ella considere", se ha excusado el presentador.

¿Volverá Mediaset a abrirle las puertas a Antonio David?

"Y eso que su marido tiene demandada a Mediaset. Aún así, insistimos: todo el mundo tiene derecho a hablar y aquí solamente vamos a hablar de los temas referentes a Olga Moreno. Y aclarar que lejos de buscar una revancha, que no la queremos para nada, lo que esperamos de verdad es que algún día el acercamiento entre madre e hijos ojalá sea un hecho", ha zanjado Sobera, que más tarde insinuaba que Mediaset abría de nuevo las puertas a Antonio David Flores.

Esta inexplicable revelación llegó minutos más tarde, cuando Isabel Rábago preguntaba a Olga por las dos portadas que protagonizó Antonio David hablando de sus hijos. Sobera interrumpió a la tertuliana, la única que consiguió poner a la entrevistada en algún aprieto, para pedirle que solo le hiciera preguntas referidas a ella y no a su marido.

Lea también: Sálvame calcula el pastizal que se gastó Rocío Flores para hacer a Olga Moreno ganadora de Supervivientes

Rábago, que horas antes había desvelado los vetos que interpuso Olga a Telecinco para conceder su entrevista, insistía en que solo le estaba pidiendo su opinión al respecto. Sobera la volvía a cortar para lanzar una llamativa frase que desconcertó a parte de los espectadores: "Supongo que Antonio David tendrá su oportunidad en su momento dentro de Mediaset para responder sobre esto", aseguró el conductor de la gala.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin