Programas

El desliz de Anabel Pantoja en plena emisión de 'Sálvame': "¡Te está viendo un pezón toda España!"

  • La colaboradora de Telecinco hizo un nuevo alarde de naturalidad

Anabel Pantoja se ha vuelto a ganar el aplauso de los espectadores de Sálvame por la posición que ha tomado cuando el programa trataba de ridiculizar a Charly, marido de Lydia Lozano, por el estado físico con el que aparece junto a la tertuliana en unas fotos de sus vacaciones.

Paz Padilla se hizo eco de la portada de la revista protagonizada por Lozano y su pareja, que fueron pillados disfrutando de un día de piscina en un hotel de las Islas Canarias. Enseguida, Kiko Hernández, Matamoros y compañía trataron de 'picar' a Lydia hablando de la "barriga" de Charly. 

Lea también: El motivo por el que Kiko Matamoros lleva gafas de sol amarillas en Sálvame

Sin embargo, la periodista no entró al trapo de las provocaciones de sus compañeros. Fue entonces cuando Anabel Pantoja saltó de su asiento para criticar la 'gordofobia' y el 'body shaming' que estaban demostrando ante millones de espectadores. "Aquí todos habláis como si fueseis Mister España. Charly tiene su físico y ya está", dijo enfadada la sevillana. "Se dice Charly, no Charly y su barriga", se quejó.

El desliz de Anabel: se le sale un pecho en mitad de 'Sálvame'

"Todos tenemos 'defectos', pero todo el rato recalcar, recalcar y recalcar... Tu no sales con barriga porque te la has quitado, sino porque tú saldrías con la barriga también. Hombre...", le hizo saber a Matamoros. "Estoy harta de que se le ponga el apodo a todo el mundo", insistió Anabel, que en su empeño por defender su postura acabó protagonizando un pequeño desliz. 

Lea también: El movimiento de Telecinco para que Rocío Carrasco responda a Olga Moreno en Sálvame

Mientras movía los brazos, un pecho comenzó a asomar por encima del top que llevaba puesto y Paz Padilla no dudó en hacérselo saber. "Anabel, son las 16:20 horas de la tarde y te está viendo un pezón España entera", afirmó la presentadora. Pantoja, en un alarde más de la naturalidad que demuestra cada día en el programa, apenas se inmutó y se recolocó la ropa tras el percance. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin