Programas

'Sálvame' calcula el pastizal que se gastó Rocío Flores para hacer a Olga Moreno ganadora de 'Supervivientes'

  • Kiko Hernández 'echa cuentas' con los mensajes que envió la hija de Antonio David

Supervivientes 2021 celebró el pasado viernes una final cargada de polémica tras la victoria de Olga Moreno en una noche en la que los seguidores de Melyssa y Gianmarco denunciaron un bloqueo en sus líneas telefónicas que impidió el envío de cientos de mensajes para hacerlos ganadores. 

Días después del desenlace del reality, Sálvame se ha hecho eco de la supuesta cantidad de mensajes que Rocío Flores habría mandado para apoyar a su madrastra y convertirla en ganadora del formato. El programa de Telecinco recogió las cifras de dinero que la joven habría invertido para encumbrar a la mujer de su padre. 

Lea también: Olga Moreno, sorprendida de sus confesiones sobre los hijos de Rocío Carrasco: "¿Hablé mucho de los niños, ¿no?"

Fue Kiko Hernández el encargado de "echar cuentas" en base a lo que se ha publicado: "Rocío Flores se gastó 57.600 euros votando a Olga Moreno", desveló el tertuliano. "No sé si es cierto o no pero si es verdad, vamos a echar cálculos", señaló el colaborador antes de restar cantidades al premio que obtuvo la andaluza.

Kiko Hernández se mofa de los Flores: "Hemos ganado todos"

Kiko estimó que los 200.000 euros del cheque "se quedarían en unos 110.000 porque tiene que pagar a Hacienda". "A esto se restarían los 57.000 que se habría gastado Rocío Flores. Si la deuda de Olga con Hacienda son 90.000 euros y la de Antonio David Flores de 500.000... dime tú el negocio", dijo jocoso el tertuliano.

Lea también: Melyssa y Gianmarco alimentan la teoría del tongo en la victoria de Olga Moreno en Supervivientes: "Mucha gente no pudo votar"

Enseguida algunos de sus compañeros defendieron que las deudas de la familia no tenían por qué ser compartidas. Fue entonces cuando Kiko Hernández se mofó del clan Flores, viendo el lado positivo en la victoria de Olga. "Todos hemos ganado de que haya ganado 200.000 euros porque Antonio David debe 500.000 euros a Hacienda, esta señora 90.000. Con lo cual, todos hemos ganado porque parte del premio o completo se lo va a quedar Hacienda y nosotros tenemos un poco más para hacer hospitales, carreteras y colegios", argumentó.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin