Programas

Quién es Sinacio, el invitado que ayuda a Marco Antonio en 'Pasapalabra'

  • El humorista forma parte del equipo azul junto a la actriz Carmen Balagué

Pasapalabra continúa con éxito la nueva etapa que arrancó a comienzos de mes tras el bote de Pablo Díaz y su desaparición junto a Javier Dávila del programa. En su lugar, entraron Sofía Álvarez y Alberto Alfonsín, pero sólo la vasca ha logrado mantenerse en liza en el concurso que presenta Roberto Leal en Antena 3.

Lea también: El radical cambio de imagen con el que Pablo Díaz ('Pasapalabra') ha impactado a sus seguidores

Sofía, sanitaria de profesión, ha logrado 'cargarse' ya a varios rivales y tan solo Marco Antonio ha logrado hacerle frente cada tarde en cada enfrentamiento por completar el rosco del programa. Juntos ya acumulan varios duelos y, de consolidarse, la pareja sería la mejor posicionada para batir los récords que Pablo y algunos de sus contrincantes lograron durante el primer año del formato en Antena 3.

¿Quién es Sinacio, el invitado que ayuda a Marco Antonio en 'Pasapalabra'?

Este martes, Sofía y Marco Antonio recibieron a los nuevos cuatro famosos que tratarán de ayudarle durante las próximas entregas de Pasapalabra. Al equipo de ella se han unido Roberto Brasero y Marina San José mientras que al del gaditano se han incorporado Carmen Balagué y Sinacio. Este último es el más desconocido por el gran público. ¿A qué se dedica?

Lea también: ¿En qué se ha gastado Pablo Díaz parte del dinero del millonario bote de 'Pasapalabra'?

Sinacio, cuyo nombre real es José Ignacio Salmerón, es un humorista, precursos de los monólogos en España cuando el 'stand up comedy' aún no estaba tan arraigado en nuestro país. Sinacio nació en Ávila en 1965, por lo que tiene 55 años, y antes de trabajar como cómico, viajó a Marbella, donde ejerció como caddy de Golf o vendedor de helados.

Fue a finales de los 80 cuando montó una agencia de publicidad que, diez años más tarde, le abriría las puertas de la televisión, ejerciendo de presentador de varios programas de Telecinco, como Emisión Imposible o Qué punto. En el año 2000 entra en El Club de la Comedia, lo que hace que termine dando el salto al teatro junto a su inseparable Leo Harlem. Sinacio ha participado en numerosos programas de televisión como guionista e incluso se ha dejado ver en alguno de los especiales de fin de año de José Mota. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin