Programas

El motivo por el que Kiko Matamoros lleva gafas de sol amarillas en 'Sálvame'

  • El colaborador impacta con el look elegido para este miércoles

Telecinco arrancó este miércoles una nueva entrega de Sálvame en la que Kiko Matamoros ha sorprendido a todos los espectadores por su look. El tertuliano ha aparecido delante de las cámaras con unas llamativas gafas de sol con los cristales amarillos.

Lea también: Kiko Matamoros celebra la victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes': "Si ha habido victimismo, no ha sido el suyo"

Enseguida, Paz Padilla se ha interesado por el tertuliano. "¿Qué te pasa?", ha preguntado a lo que Matamoros ha quitado hierro explicando, sin perder el humor, que tenía un "poco de conjuntivitis, en el ojo que veo además, veo menos ya...".

¿Por qué Kiko Matamoros lleva unas gafas de sol amarillas en 'Sálvame'?

La presentadora ha querido saber el origen de la dolencia. "¿De qué la tienes?". "Ay chica, pues eso sí que no lo sé", ha respondido él mientras que Kiko Hernández ironizaba preguntando si el motivo era que había visto las fotos de Lydia Lozano durante sus vacaciones en Canarias junto a su marido Charly.

Lea también: El movimiento de Telecinco para que Rocío Carrasco responda a Olga Moreno en 'Sálvame'

Hace apenas unos pocos días, Matamoros protagonizó la enésima reaparición en televisión para mostrar su nuevo e impactante rostro después de una nueva operación de cirugía estética. "Me han quitado tres litros de grasa", dijo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin