Programas

El radical cambio de imagen con el que Pablo Díaz ('Pasapalabra') ha impactado a sus seguidores

Pablo Díaz ha vivido todo un mes repleto de celebraciones tras hacer historia en Pasapalabra. El joven tinerfeño se alzó el pasado 1 de julio con el bote del programa después de estar más de un año luchando por completar el gran rosco del concurso de Antena 3.

"Contiene la X. En las repúblicas de Venecia y Génova, príncipe o magistrado supremo", leyó Roberto Leal cuando al músico le quedaban aún 50 segundos por delante. "Dux", respondió Pablo en una palabra que el presentador dio por buena, anunciando entre lágrimas que acababa de ganar los 1.828.000 euros del bote, el tercer premio más alto de toda la historia del formato. 

Lea también: El histórico concursante de Pasapalabra que ha reclutado Telecinco para el estreno de Alta Tensión

Dos días después de alcanzar su gesta, Pablo celebró su éxito en el programa con sus hordas de seguidores en redes sociales. El tinerfeño decidió celebrar el fin de semana después de su victoria una conexión en directo maratoniana en la que habló con algunos de sus contrincantes, como Nacho Mangut, Luis de Lama o Marta Terrasa y algunos de los famosos que le ayudaron en el concurso, como Raúl Gómez. Además, estuvo acompañado de su novia Marta, a la que conoció en la Silla Azul de Pasapalabra

El impactante cambio de look de Pablo tras ganar el bote de 'Pasapalabra'

Desde el comienzo del streaming, Pablo anunció que iba a cumplir con su promesa de teñirse el pelo tras conseguir su objetivo televisivo. Eso sí, puso como condición que lo haría en directo si a lo largo de toda la noche se sumaban 500 nuevos suscriptores a su canal. La conexión se prolongó hasta la tarde del domingo y el contador de nuevos seguidores de Pablo superó con creces la cifra establecida. Finalmente, tras más de 17 horas de directo, Pablo se teñía el pelo de azul delante de casi 2.000 espectadores. 

Lea también: Penalización sin precedentes a un concursante de Pasapalabra: "Son las normas y nunca había pasado"

Ahora, tres semanas después, Pablo Díaz ha vuelto a sorprender a todos al anunciar que iba a raparse en directo la cabeza. El canario tomó esta decisión al ver cómo el tinte de su pelo mutaba hacia otros colores. Así pues, ante  cientos de espectadores en su canal de Twitch, Pablo se pasó la maquinilla hasta raparse al cero. "Reto conseguido. #CalvoPablo es real", ha bromeado el exconcursante. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin