Programas

Primera imagen de Terelu Campos y Victoria Abril en los fogones de 'MasterChef Celebrity'

  • Televisión Española desvela sus principales bazas para este otoño
  • En ficción, La 1 emitirá las series 'Parot' y 'Ana Tramel en el juego'
  • También retransmitirá la clasificación de España al Mundial de Qatar

Televisión Española ya piensa en el curso que arrancará en septiembre y que tendrá como objetivo remontar los datos de audiencia, tras firmar la peor temporada de la historia. La cadena pública ha comenzado a promocionar las bazas que tendrá en la parrilla de La 1 para otoño bajo el lema "Despierta todas tus caras".

Lea también: TVE promociona 'Días de verano': así el programa de Inés Paz que sustituye al de Jesús Cintora

MasterChef Celebrity vuelve a ser el formato estrella de La 1 para la vuelta de las vacaciones de verano. La promo enseña a Terelu Campos junto a Victoria Abril, el fichaje más polémico del talent culinario producido por Shine Iberia y por el que tuvo que dar explicaciones

"Contamos con el casting de famosos más potente de la televisión", presumen el chef Jordi Cruz, que avanza: "Van a sufrir más que nunca". David Bustamante es otro de los que aparecen en la promo.

TVE presenta sus bazas de otoño para intentar remontar la audiencia

Por otra parte, El cazador salta al prime time con La noche de los cazadores. Ion Aramendi estará el frente de esta especie de spin off del concurso diario de La 1 junto a Ruth de Andrés, Paz Herrera, Lilit Manukyan, Erundino Alonso y David Leo.

En ficción, La 1 emitirá dos series: Parot, con Adriana Ugarte de protagonista, y Ana Tramel. El juego, que supone el regreso de Maribel Verdú a la televisión. Además, continuará Lazos de sangre con nuevas entregas. 

Lea también: TVE premia a Ion Aramendi: el presentador de 'El cazador' sustituirá a Jesús Cintora

Por último, la Selección Española de Fútbol será una importante fuente de audiencias. TVE emitirá todos los partidos que juegue el combinado dirigido por Luis Enrique tanto en la UEFA Nations League como en el clasificatorio del Mundial de Qatar 2022.