Programas

"Me da igual": Risto Mejide vuelve a arremeter contra Paz Padilla por la biodescodificación

  • El programa analiza los peligros que tiene esta pseudociencia
  • Señala también a Anabel Pantoja o Nagore Robles por el KAP

Risto Mejide dedicó este martes, 27 de julio, su programa de Todo es verdad a la biodescodificación, un tema que generó una enorme polémica al anunciarse para el estreno del programa hace tres semanas, pero que se pospuso por la detención de José Luis Moreno.

Lea también: Qué es la biodescodificación: uno de los objetivos de Risto Mejide en 'Todo es verdad'

El avance del programa dedicado a este tema levantó una enorme polvareda porque señaló a Paz Padilla, que es defensora de esta pseudociencia. Casualidades del destino (o no), el publicista volvió a señalarla el mismo día que Mediaset había anunciado la renovación del contrato de larga duración de la actriz y presentadora.

Risto arrancó el programa emitiendo las disculpas de Paz. "Claro, lo primero que teníamos que hacer era emitir sus disculpas. Ella rectifica o cree que rectifica. Insisto, aquí vamos a estar del lado de la ciencia, sea quien sea el que se ponga al otro lado", aseguró contundente.

"Sea una presentadora de esta casa o un amigo de alguien de esta mesa. Me da igual. Estamos del lado de la ciencia. Es nuestra responsabilidad", dijo para rescatar a continuación las declaraciones de Paz Padilla en Cuarto Milenio, donde llegó asegurar que "a Antonio [su marido] le enfermó el estrés".

Risto Mejide también señala a Anabel Pantoja o Nagore Robles por el KAP

Paz Padilla no fue la única famosa en ser señalada por Risto en este programa. Todo es verdad también analizó el KAP (Kundalini Activation Process), una pseudoterapia investigada por Sanidad y que se define como el yoga de la conciencia. "Estamos hablando de, ojo, energía cósmica dormida en la columna vertebral que nos hace trascender de homo animal a verdaderos seres humanos. Este es el fundamento del KAP", dijo Mejide antes de dar paso a unas imágenes más propias de un exorcismo.

Lea también: Paz Padilla, obligada a rectificar en 'Sálvame' tras una llamada del gobierno de Ayuso en directo

Como destacó el programa, Dulceida, Sofía Cristo, Anabel Pantoja, Nagore Robles, Samanta Villar, Josef Ajram practican el KAP. "Toda la gente que ha aparecido son víctimas seguramente [...] Aquí nadie está atacando a nadie. Nunca está de más informarse por los expertos", dijo Risto ante un mensaje en Twitter de Ajram: "La tirita antes de la herida".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Vaya Jeppetto
A Favor
En Contra

Pobrecillo cogio el Covid estando vacunado....

Puntuación 8
#1
JUAN
A Favor
En Contra

No se si sera la vacuna o el covid, pero le han caido mogollon de años encima.

Puntuación 7
#2