Programas

El fallo de 'Sálvame' que ha descolocado a todos: "Ah, ¿qué estamos en emisión todavía?"

  • Nuria Marín anuncia de forma incorrecta el paso a publicidad

Sálvame ha despistado a la audiencia con un fallo en directo al anunciar de forma incorrecta el paso a publicidad. Nuria Marín, hoy presentadora, ha interrumpido a Kiko Hernández cuando justo se estaba debatiendo sobre la polémica victoria de Olga Moreno en Supervivientes 2021.

Lea también: Paz Padilla, obligada a rectificar en 'Sálvame' tras una llamada del gobierno de Ayuso en directo

"Un momento Kiko, que volvemos en dos minutos y escuchamos a otros ganadores de Supervivientes decir sobre lo que piensan de la victoria de Olga", ha dicho a lo que se ha podido escuchar las quejas de Belén Esteban: "¿Solo hay dos minutos?".

Sin embargo, solo ha entrado la música de la cabecera de Sálvame mientras la imagen seguía en plato y en casa han podido ver a los colaboradores levantarse de sus asientos. "A mí no me da tiempo hacer pis en dos minutos", se colaba.

Un fallo de 'Sálvame' pilla en fuera de juego a los colaboradores

"Ah, ¿qué estamos en emisión todavía?", ha preguntado Marín ante los gritos que se escuchaban desde dirección para avisar a los tertulianos mientras que Lydia Lozano la recomendaba que diera paso a Las Mellis, "que se mueren por hablar".

Lea también: Mediaset cierra filas con Paz Padilla y renueva su contrato de larga duración

"A ver, no pasa nada. Que han dicho que nos íbamos dos minutos pero que todavía no nos vamos a publi", ha dicho Nuria Marín. Instantes después, la presentadora daba paso, "ahora sí", a los consejos publicitarios.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin