Programas

David Broncano estalla por un titular machista sobre la tenista Paula Badosa: "Es despreciable e injusto"

  • El presentador de 'La resistencia' se indigna y responde en Twitter

Paula Badosa está siendo una de las sensaciones en Tokio. Aunque partía como 29ª en el ranking mundial femenino, la tenista ha conseguido escalar hasta los cuartos de final, al igual que Garbiñe Muguruza. De hecho, si ambas ganan sus respectivos partidos garantizarían una medalla porque se cruzarían en semifinales de los Juegos Olímpicos.

Lea también: "¡Despido fulminante!": Sonsoles Ónega estalla en directo en plena emisión de 'Ya es mediodía'

Por otra parte, la tenista catalana de 23 años peleará por una nueva presea en dobles mixtos junto a Pablo Carreño. Peor suerte corrió en dobles femeninos, categoría en la que participaba con Sara Sorribes, donde cayó eliminada en segunda ronda.

El titular machista sobre Paula Badosa por el que Broncano ha explotado

Sin embargo, las alegrías se han visto empañadas por el titular machista de La Razón, "Paula Badosa, la ex de David Broncano que deslumbra en los Juegos de Tokio", que se ha hecho viral este martes, 27 de julio, y que se ha llevado un aluvión de críticas.

Lea también: Mediaset cierra filas con Paz Padilla y renueva su contrato de larga duración

Entre ellas, la del propio presentador de La Resistencia. A media tarde, Broncano ha replicado al titular en Twitter con un durísimo y necesario mensaje: "Estos MACHISTAS consideran que para hablar de una de las mejores deportistas del mundo es necesario citarme a mí, que estoy viendo los Juegos tumbado en un sofá, sólo porque soy un HOMBRE famoso. Es despreciable e injusto, y debe parar ya".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Vete a cagar
A Favor
En Contra

Típico mensaje de progre bienqueda, para ganarse el aplauso fácil de borregos. Este soplanabos es el que gritaba "Coronavirus oeee Coronavirussss oeeee" mientras los discapacitados de sus seguidores lo jaleaban...Cágome en tus muertos payaso.

Puntuación 0
#1