Programas

Mediaset cierra filas con Paz Padilla y renueva su contrato de larga duración

  • La presentadora de 'Sálvame' fue cuestionada tras su despido de 'Got Talent'
  • Risto Mejide señaló a su compañera por defender la biodescodificación
  • El futuro de la andaluza como actriz, en el aire tras el final de 'LQSA'

Mediaset España ha renovado el contrato de larga duración de Paz Padilla, que continuará unida a la compañía en diferentes proyectos de entretenimiento. Vinculada a Mediaset España desde 2009, Paz Padilla es una de las presentadoras de Sálvame, labor que actualmente compagina con la conducción de la nueva temporada de La última cena.

Esta noticia llega después de un tiempo convulso para la andaluza, que fue despedida de Got Talent tras haber sido jurado de las dos últimos ediciones del formato. Además, el futuro de Paz como actriz se encuentra en el aire tras anunciarse el final de La que se avecina, donde interpreta el personaje de La Chusa.

Lea también: Paz Padilla, obligada a rectificar en 'Sálvame' tras una llamada del gobierno de Ayuso en directo

Aunque Alberto Caballero, creador de la ficción, confirmó que LQSA continuará con otro nombre y otro escenario, no ha confirmado qué actores de la comedia seguirán formando parte del proyecto. Por otro lado, Paz Padilla ha sido cuestionada dentro de Mediaset después e ser señalada por su compañero Risto Mejide en el estreno de Todo es verdad.

El publicista puso a Paz Padilla en el centro de la diana por su incursión en el mundo de la biodescondificación. Sin embargo, misteriosamente el programa de Cuatro cambió su escaleta y centró sus contenidos en José Luis Moreno. Ahora, varias semanas después, Mediaset ha decidido cerrar filas con la gaditana y anunciar una renovación del contrato de larga duración que tienen con ella. 

Paz Padilla, un comodín para los especiales de Mediaset

Paz Padilla también ha sido presentadora de los especiales navideños La Noche en Paz durante siete años y se encargó de presentar las tradicionales Campanadas de Fin de Año junto a Jesús Vázquez en 2019.

Lea también: El tenso dardazo de Paz Padilla a Cristina Cifuentes en 'La última cena': "Tiene un máster... bueno no"

Asimismo, ha participado como invitada en diversos espacios, como Planeta Calleja y Mi casa es la tuya en varias ocasiones, la última de las cuales, el pasado mes de junio, marcó el mejor dato de audiencia del programa en los últimos cuatro años. Este año, Paz Padilla ha debutado también como escritora con el libro El humor de mi vida.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Parece que todos los que no han pasado por el aro de la Carrasco les esta yendo bien..... Curioso, no?

Puntuación 1
#1
A Favor
En Contra

Vasile me parece que tiene que estar de la Rociito, hasta las canas.....

Puntuación 1
#2