Programas

TVE promociona 'Días de verano': así el programa de Inés Paz que sustituye al de Jesús Cintora

  • El espacio sirve de transición a la espera de la llegada de Ion Aramendi
  • Irene Villa, Félix Sabroso, Marc Vidal y Gonzalo Miró, sus colaboradores

Televisión Española ya ha comenzado a emitir las promos de Días de verano. Se trata del programa que sustituirá a Las cosas claras de Jesús Cintora una vez que los Juegos Olímpicos de Tokio terminen el próximo 8 de agosto y que servirá de transición a la espera del estreno de un nuevo formato con Ion Aramendi al frente.

Lea también: Hacemos periodismo, hay quien hace otras cosas: Cintora dispara contra todos en su reivindicativo adiós de TVE

El magacín estará presentado por Inés Paz, que regresará a las mañanas de la cadena pública. La periodista, que ahora formaba parte del equipo de Liarla Pardo en La Sexta, fue copresentadora de La mañana de La 1 con Mariló Montero entre 2012 y 2013, además de su sustituta en verano.

'Días de verano' ficha a dos caras del programa de Cristina Pardo

Días de verano está producido por Lacoproductora, la misma compañía que estaba detrás de Las cosas claras, al igual del formato que llegará a la parrilla de La 1 en septiembre y que servirá como nuevo telonero de la primera edición del Telediario. 

Lea también: Javier Aroca recibe en directo su carta de despido del programa de Cintora en TVE: "No nos vamos, nos echan"

"Vienen días de sol, días de agua fresca, de limonada, pero de otra manera. Días para entretenernos sin perder la sonrisa. Hagas lo que hagas estaremos a tu lado en estos días de verano", dice Inés Paz en la promo.

La nota de prensa enviada por TVE describe el magacín como "una tertulia ágil y desenfadada", que tendrá una forma clásica de talk show y que "se fijará en historias personales con identidad propia, siempre desde una óptica positiva y diferente".

Así serán las secciones de 'Días de verano' con Inés Paz

Días de verano tendrá colaboradores como la periodista Irene Villa, el cineasta Félix Sabroso, el escritor y divulgador económico Marc Vidal, o el presentador Gonzalo Miró. Aportarán su punto de vista sobre los temas a tratar, anécdotas y su capacidad para conversar de forma desenfadada, sin faltar al rigor y huyendo de la confrontación.

El hilo conductor de las dos horas del programa será la tertulia y, a menudo, en la franja final del programa, se entrevistará a un invitado de peso que descubrirá su faceta más desconocida, divertida y humana. Para ello, incluso se someterá a los juegos que propongan los colaboradores o se verán frente al espejo de las redes sociales.

La sección El vigilante, que será una ventana a las noticias virales, curiosidades y trucos; los contenidos meteorológicos o medioambientales; los protagonistas y las claves del día… Todo ello tendrá cabida en 'Días de verano', que contará con una redacción multidisciplinar para desarrollar reportajes propios y el análisis de las imágenes más impactantes o divertidas, tanto nacionales como internacionales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin