Programas

Sonsoles Ónega, 'apaleada' por los fans de Olga Moreno por empatizar con el dolor de Rocío Carrasco: "Esto le ha hecho daño"

  • La presentadora de 'Ya es mediodía' da la cara por la hija de Rocío Jurado

Ya es mediodía se ha hecho eco este lunes de todo lo que ha ocurrido tras la polémica victoria de Olga Moreno el pasado viernes en la final de Supervivientes 2021. Sonsoles Ónega ha empatizado con el dolor de Rocío Carrasco por la imagen que permitió Telecinco de su hijo David Flores diciéndole a la mujer de Antonio David que era "la mejor persona que ha conocido nunca".

La presencia del hijo menor de Rocío Carrasco en el plató tras proclamarse a Olga ganadora ha sido calificado por muchos como una muestra más de la "violencia vicaria" que Antonio David Flores habría estado ejerciendo sobre su expareja, tal y como ella misma relató en su docusere, a lo largo de los últimos 20 años. 

Lea también: El pastizal que ha ganado Olga Moreno gracias a su paso por Supervivientes 2021

Marta López, amiga y defensora pública de la familia Flores, se lanzó enseguida a defender que David Flores estuviera presente en el programa. Sin embargo, Sonsoles Ónega la interrumpió para aportarle otro punto de vista: "Que no te quepa ninguna duda de que eso le ha hecho daño a Carrasco", empezó diciendo la presentadora.

"Puedo entender que el abrazo es espontáneo, pero también que puede hacer daño. Yo comprendo la ilusión de ese niño, pero ponte en la piel de Rocío Carrasco. Ella recibe esas imágenes como toda España y se te parte el alma", ha defendido la periodista. Minutos más tarde, Sonsoles se enfrentaba de nuevo a Marta y también a Miguel Ángel Nicolás por la aparición de Antonio David a las inmediaciones de Mediaset meses después de haber sido despedido de todos los programas de la empresa.

Sonsoles Ónega, crítica con Antonio David Flores

"Igual que te digo que una es natural porque el niño salta, esto de venir a las puertas de Telecinco... te esperas en el hotel con la niña", empezó señalando. "¿Es normal que venga con toda la connotación que eso tiene? No sé, cada uno lo vive de una manera. Todos sabemos cómo hacer las cosas si quieres dar que hablar y si no quieres dar que hablar. Que no, esto no es natural y gallineros aquí no quiero, eh", advertía la presentadora al ver cómo sus compañeros comenzaban a gritar.

Lea también: Rocío Flores justifica la presencia de David Flores junto a Olga Moreno en la final de Supervivientes: "Él piensa por sí mismo"

Hasta Rosa Benito criticó el gesto de Antonio David Flores por seguir alimentando la afrenta que mantiene en contra de la madre de sus hijos: "Si no quieres guerra, no vayas al batallón, pero dejemos de...". "Provocar", concluyó Ónega dando con la palabra que buscaba la tertuliana. Enseguida, las redes sociales se llenaban de mensajes por parte de 'la marea azul' que apoya a Olga Moreno en redes sociales criticando duramente a la presentadora de Telecinco.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Adela Ramón
A Favor
En Contra

Lo que ha hecho Rocío Carrasco con su hija es antinatural en una madre. Me pregunto si el grupo de amigas y algunas palmeras más, ¿harían lo mismo que ella, hablando de esa manera de sus hijos?. No olvidemos que lo ha hecho por dinero y por una silla en Sálvame. Qué terapeutas profesional le aconseja para curarse hacer un docu_negocio para linchar a su hija. Serán los terapeutas de la Fábrica de la Tele.

Puntuación 7
#1