Programas

Kiko Matamoros celebra la victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes': "Si ha habido victimismo, no ha sido el suyo"

  • El colaborador de 'Sálvame', eufórico por el éxito de la mujer de Antonio David

Tres días después de que Olga Moreno se proclamase ganadora de Supervivientes 2021 en unas votaciones envueltas en polémica, Sálvame se ha hecho eco de todo lo que ha ocurrido durante el fin de semana en el entorno de la familia Flores. 

Este lunes, el programa de Telecinco ha contado con Marta López, Kiko Matamoros, Gema López, Antonio Montero, Lydia Lozano, quienes se han mostrado eufóricos ante la victoria de la mujer de Antonio David Flores en el reality de aventuras. Solo Kiko Jiménez se mostró crítico con Olga, recordando todas las trampas que ha cometido a lo largo de toda la edición. 

Lea también: El pastizal que ha ganado Olga Moreno gracias a su paso por Supervivientes 2021

Kiko Matamoros sale en defensa de Olga Moreno tras ganar 'Supervivientes'

Fue entonces cuando Kiko Matamoros montó en cólera para aplaudir el éxito de la mujer del exguardia civil, cuyos presuntos malos tratos hacia Rocío Carrasco fueron denunciados por la hija de Rocío Jurado en la docuserie que Telecinco emitió durante la primavera. En ella, Carrasco también señalaba a Olga por ser cómplice de la violencia vicaria que el andaluz habría ejercido sobre ella.

Lea también: Rocío Flores justifica la presencia de David Flores junto a Olga Moreno en la final de Supervivientes: "Él piensa por sí mismo"

"Mira, te voy a explicar algo con muchísimo respeto", le dijo Matmoros a Jiménez. "Desde el viernes por la noche, hay un tufo a cañería reventada que no hay quien la aguante. Yo creo que venir a estar horas a negarle el pan y la sal a Olga Moreno es un absurdo. Si aquí ha habido un victimismo no ha sido el suyo precisamente", ha dicho el polemista en un claro dardo hacia Rocío Carrasco.

"Aquí lo que ha habido es una mujer que ha entrado con una mochila enorme a la espalda, una mochila psicológica enorme y que ha tenido la entereza, las narices, los ovarios, la fe en sí misma y la fuerza para superar absolutamente todos los obstáculos y para llegar al final y barrer a todo el mundo con unos porcentajes históricos", defendió antes de que Paz Padilla diera paso a publicidad.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin