Programas

Cuántos años tiene Lorena Castell: la edad de la presentadora de 'Zapeando' este verano

  • La colaboradora está cumpliendo con nota al labor al frente del programa

Lorena Castell es una de las caras del verano en televisión. Después de seis años ejerciendo como colaboradora de Zapeando, le ha llegado la oportunidad de ponerse al frente del programa vespertino de La Sexta en sustitución de Dani Mateo, que regresará de vacaciones a principios de agosto.

Lea también: ¿Cuánto mide Lorena Castell?: la altura de la colaboradora de 'Zapeando'

Castell ha ido ganando poco a poco protagonismo en el formato que produce Globomedia para convertirse en la persona que persona que ocupó el vacío que dejó Anna Simon al marcharse ahora hace un año.

La catalana está cumpliendo con nota esta nueva aventura, a la que se sumará a partir de otoño con El desafío. Castell demostrará sus aptitudes físicas en la segunda edición del formato que presenta Roberto Leal, junto a famosos como Jesulín de Ubrique u Omar Montes.

Energía no le falta a Lorena Castell, que ya sabe lo que es vivir emociones fuertes en televisión al ser una de las participantes de Splash! Famosos al agua en 2013, que acabaría ganando el exgimnasta olímpico Gervasio Deferr. 

La edad de Lorena Castell: ¿cuántos años tiene la presentadora de 'Zapeando'?

Lorena Castell Barragán nació en Barcelona el 4 de febrero de 1981, por lo que en 2020 ha cumplido 40 años. De hecho, celebró su cumpleaños en directo con una sorpresa muy golosa de Cristina Pedroche. "Ahora soy cuarentona", dijo entre risas.

Lea también: Lorena Castell descoloca a todos en 'Zapeando': "Me he meado esta mañana"

Lejos de la televisión, Lorena es propietaria del bar El Ideal, en el madrileño barrio de Malasaña. Se trata de un negocio que puso en marcha junto a su expareja y Dani Mateo (ya no es socio) y en el que ella ejerce de maestra de ceremonias en el show Bingo para señoras.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin