Programas

El pastizal que ha ganado Olga Moreno gracias a su paso por 'Supervivientes 2021'

  • Al cheque de 200.000 euros hay que sumar su caché semanal

Olga Moreno ha sido de principio a fin la protagonista de Supervivientes 2021 por todo lo que había a su alrededor más allá de su propio concurso. La mujer de Antonio David Flores se cargó en la final a Lola, Melyssa y Gianmarco proclamándose ganadora del reality.

Lea también: Olga Moreno manda un polémico mensaje a "los altos cargos" ante su nominación en 'Supervivientes': "Ellos saben por qué"

Pero la polémica empezó al principio, cuando Telecinco anunció su fichaje horas antes del anuncio de la docuserie de Rocío Carrasco. La cosa no se queda ahí, ya que Olga se ha librado en varias ocasiones de ser penalizada por la dirección del programa tras ser pillada haciendo trampas.

Sea como fuere, Olga acabó el viernes haciéndose con el codiciado cheque de 200.000 euros como ganadora del reality, una suma que irá a parar también a la cuenta bancaria de Antonio David Flores después de ser vetado de Telecinco tras la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Olga Moreno ha ganado casi medio millón de euros tras su paso por 'Supervivientes 2021'

Sin embargo, Olga se ha llevado al zurrón un pastizal aun mayor que esa cantidad. La robinsona habría partido a Honduras con el caché más alto de la edición, tal y como informó La Razón. La sevillana habría firmado un contrato con la compañía de Paolo Vasile por una cifra que rondaría entre los 13.000 y los 15.000 euros a la semana.

Lea también: El polémico abrazo de David Flores a Olga Moreno tras su victoria en 'Supervivientes'

Haciendo cálculos y teniendo en cuenta que ha estado un total de 15 semanas, Olga podría haber ganado hasta un máximo de 225.000 euros extras. Es decir, que las arcas de la diseñadora podrían haber aumentado un total de 425.000 euros. La cifra puede aumentar aun más con el especial que protagonizará este miércoles en Telecinco, Ahora, Olga, en el que responderá a todo lo que dijo Rocío Carrasco sobre ella y su familia.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Jamá Jamé Jamón
A Favor
En Contra

Que puñetera verguenza. Un pais que permite estos desfases no puede ser un pais serio. Los sanitarios dejandose la piel, jugandose la vida y cobrando sueldos miserables y esta gentuza sin dar un palo al agua, se solucionn la vida en 4 dias gracias a los mierdaset y compañia. Que triste que la gente se dedique a ver estos programas basura , enfin como se suele decir, es lo que hay no damos para más.

Puntuación 17
#1
Aureliano Buendía Buendía
A Favor
En Contra

La culpa de que esta gentecilla gane ese insultante dineral la tienen las personas que ven este tipo de programas, muy típicos de teleCIRCO.

Puntuación 12
#2
Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

Hace tiempo no uso tele cinco o tele basura, si todos/as/es hicieran lo mismo se iban a comer los mocos.

Puntuación 8
#3