Olga Moreno ha sido de principio a fin la protagonista de Supervivientes 2021 por todo lo que había a su alrededor más allá de su propio concurso. La mujer de Antonio David Flores se cargó en la final a Lola, Melyssa y Gianmarco proclamándose ganadora del reality.
Pero la polémica empezó al principio, cuando Telecinco anunció su fichaje horas antes del anuncio de la docuserie de Rocío Carrasco. La cosa no se queda ahí, ya que Olga se ha librado en varias ocasiones de ser penalizada por la dirección del programa tras ser pillada haciendo trampas.
Sea como fuere, Olga acabó el viernes haciéndose con el codiciado cheque de 200.000 euros como ganadora del reality, una suma que irá a parar también a la cuenta bancaria de Antonio David Flores después de ser vetado de Telecinco tras la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva.
Olga Moreno ha ganado casi medio millón de euros tras su paso por 'Supervivientes 2021'
Sin embargo, Olga se ha llevado al zurrón un pastizal aun mayor que esa cantidad. La robinsona habría partido a Honduras con el caché más alto de la edición, tal y como informó La Razón. La sevillana habría firmado un contrato con la compañía de Paolo Vasile por una cifra que rondaría entre los 13.000 y los 15.000 euros a la semana.
Lea también: El polémico abrazo de David Flores a Olga Moreno tras su victoria en 'Supervivientes'
Haciendo cálculos y teniendo en cuenta que ha estado un total de 15 semanas, Olga podría haber ganado hasta un máximo de 225.000 euros extras. Es decir, que las arcas de la diseñadora podrían haber aumentado un total de 425.000 euros. La cifra puede aumentar aun más con el especial que protagonizará este miércoles en Telecinco, Ahora, Olga, en el que responderá a todo lo que dijo Rocío Carrasco sobre ella y su familia.