Programas

Miguel Ángel Gómez, exconcursante de Los Dispersos en '¡Boom!', explota tras sufrir un robo en su casa

  • El valenciano estalla indignado por el robo de una colección de su padre

Miguel Ángel Gómez, exintegrante de Los Dispersos en ¡Boom!, ha explotado como nunca al haber sufrido un robo en su propia casa. El concursante del programa que pilota Juanra Bonet cada tarde en Antena 3 ha entrado en cólera por el valor económico y sentimental de los objetos sustraídos en el domicilio. 

Lea también: El inesperado movimiento de Antena 3 que afecta al final de la serie 'Mujer' y la última gala de 'Mask Singer'

"Esto va dedicado a los hijos de la gran p*** que han entrado a robar a mi casa. Habéis birlado una colección minuciosa de monedas y unas pocas joyas familiares que no sabéis lo que valen, ni su valor real ni por supuesto el sentimental", empieza diciendo en Twitter. 

El también exparticipante de Saber y ganar prosigue con dureza: "La labor de 30 años de coleccionismo laborioso y preciso. La ilusión de un hombre bueno, mi padre. Sólo os deseo que os lo gastéis todo en medicamentos y que si os pillan os sodomicen a diario contra vuestra voluntad en la cárcel".

Roban en casa de Miguel Ángel Gómez, de Los Dispersos en '¡Boom!'

"Que de aquí a que acaben vuestras miserables vidas no durmáis bien una sola noche y que vuestros hijos, si los tenéis, se avergüencen de vosotros y os abandonen a la primera. Nada justifica entrar en la vivienda de dos maestros jubilados a quitarles lo poco que allí guardan", concluye Gómez.

Lea también: El imperdonable patinazo geográfico de 'La Sexta Noticias' al situar una isla en Madrid

El valenciano fue uno de los artífices de la gran hazaña que consiguieron Los Dispersos en ¡Boom! El equipo cayó el pasado 14 de abril tras 324 programas. Óscar Díaz, Manolo Romero, Victoria Folgueira y el propio Miguel Ángel se llevaron un total de 1.546.000 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin